Menudos contactos del Fenomeno
Antes de nada felicito al fenomenal equipo del fenomeno por ese reportaje en nosolomusica, os dejaran el video para que lo podamos ver aqui en la web??, pq yo no puedo quedarme tan tarde y tengo ganas de verlo y veros, un gran exito...
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Antes de nada felicito al fenomenal equipo del fenomeno por ese reportaje en nosolomusica, os dejaran el video para que lo podamos ver aqui en la web??, pq yo no puedo quedarme tan tarde y tengo ganas de verlo y veros, un gran exito...
Un saludo.
Por cierto si quieres vernos, en todas las páginas en la parte inferior hay un Quién Somos?, en esa página hay un video. Espero que no te provoque nauseas ver a ciertos elementos de este equipo, jejej
:P
Por cierto, que falta gente

#2 Respondiendo a: Naryanna
Holas
Por cierto si quieres vernos, en todas las páginas en la parte inferior hay un Quién Somos?, en esa página hay un video. Espero que no te provoque nauseas ver a ciertos elementos de este equipo, jejej
:P
Por cierto, que falta gente![]()
......pero ¿podría aclararnos alguien quién es quién?....a algunos los conozco pero a otrossssss.......
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
El video jeje.....
......pero ¿podría aclararnos alguien quién es quién?....a algunos los conozco pero a otrossssss.......
Saludos.
Hola holita:
yo no soy del equeipo, pero si soy una fan del señor d los anillos, lo que haré yo es verlo, claramente, no m lo perderia por nada del mundo, y paarte e lo gravaré, pero bueno, lo que yo digo es que si no puedes o no quieres verlo tan tarde, pues no sé, dejate gravando el video, no????
jeje, Besos

(Mensaje original de: xizel)