Menudos contactos del Fenomeno

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Antes de nada felicito al fenomenal equipo del fenomeno por ese reportaje en nosolomusica, os dejaran el video para que lo podamos ver aqui en la web??, pq yo no puedo quedarme tan tarde y tengo ganas de verlo y veros, un gran exito...

Un saludo.

"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Antes de nada felicito al fenomenal equipo del fenomeno por ese reportaje en nosolomusica, os dejaran el video para que lo podamos ver aqui en la web??, pq yo no puedo quedarme tan tarde y tengo ganas de verlo y veros, un gran exito...

Un saludo.

Holas

Por cierto si quieres vernos, en todas las páginas en la parte inferior hay un Quién Somos?, en esa página hay un video. Espero que no te provoque nauseas ver a ciertos elementos de este equipo, jejej

:P

Por cierto, que falta gente
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Naryanna

Holas

Por cierto si quieres vernos, en todas las páginas en la parte inferior hay un Quién Somos?, en esa página hay un video. Espero que no te provoque nauseas ver a ciertos elementos de este equipo, jejej

:P

Por cierto, que falta gente

El video jeje.....

......pero ¿podría aclararnos alguien quién es quién?....a algunos los conozco pero a otrossssss.......
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

El video jeje.....

......pero ¿podría aclararnos alguien quién es quién?....a algunos los conozco pero a otrossssss.......
Saludos.

El video jeje.....

Hola holita:

yo no soy del equeipo, pero si soy una fan del señor d los anillos, lo que haré yo es verlo, claramente, no m lo perderia por nada del mundo, y paarte e lo gravaré, pero bueno, lo que yo digo es que si no puedes o no quieres verlo tan tarde, pues no sé, dejate gravando el video, no????
jeje, Besos

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |