Ver publicación (Que feas las hachas de los Enanos)
Ver tema#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Lo sé,lo sé....
....,si te doy la razón hombre jeje,era para llamar la atención un poco.
Saludos from Estepona.
Conan Vs Gimli
Conan es un tio tope cuadrado y un muy alto, Gimli es un Enano, y como su palabra indica, es bajito, nunca podria blandir una hacha como la de Conan, pq los orcos se lo merendarian enseguida, Gimli necesita un par de hachas normalitas, con la que moverse lo mas rapido posible y degollar cabezas por doquier.
PD: ¿para que quieres una hacha grande, si con una normal tambien puedes destripar y cortar cabezas?
Conan es un tio tope cuadrado y un muy alto, Gimli es un Enano, y como su palabra indica, es bajito, nunca podria blandir una hacha como la de Conan, pq los orcos se lo merendarian enseguida, Gimli necesita un par de hachas normalitas, con la que moverse lo mas rapido posible y degollar cabezas por doquier.
PD: ¿para que quieres una hacha grande, si con una normal tambien puedes destripar y cortar cabezas?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir