Ver publicación (El segundo después de Tolkien)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
HP rsucitará la lit fantástica
Hay que admitir que antes de que estallara esta fiebre por ESDLA a causa de las películas, Harry Potter había vuelto a poner de moda la literatura fantástica, aunque sea dirigida a niños. Y ha demostrado a mucha gente (que había olvidado a Tolkien) que se pueden escri...
HP rsucitará la lit fantástica
No puedo estar mas de acuerdo contigo, Míriel, y el que no lo quiera ver es que es un cegato mental.Yo tambien me he terminado el primero de HP ( a peticion de mi hija) yque quieres que te diga ,me ha parecido estupendo, por su puesto poniendo a cada cual en su sitio, cosa que ciertas personas no saben hacer , y más aun soy un fanatico de Tolkien, pero por supuesto que voy a ir a ver la pelicula de Hary Potter.
Un saludo
(Mensaje original de: LORD)
No puedo estar mas de acuerdo contigo, Míriel, y el que no lo quiera ver es que es un cegato mental.Yo tambien me he terminado el primero de HP ( a peticion de mi hija) yque quieres que te diga ,me ha parecido estupendo, por su puesto poniendo a cada cual en su sitio, cosa que ciertas personas no saben hacer , y más aun soy un fanatico de Tolkien, pero por supuesto que voy a ir a ver la pelicula de Hary Potter.
Un saludo
(Mensaje original de: LORD)