Ver publicación (Tengo una duda.)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Tampoco es pa tanto
Tampoco es tan grave, sinceramente, les quedan mejor los negros, pero me gustan mas los castaños.
Peor seria si fueran blencos, no os quejeis tanto.
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
No si ya por tragar ...
Pues eso, que ya por tragar, pos nada, adelante, caballos blancos para los jinetes negros, total que mas da
No se, se que es ser demasiado escrupuloso, y ademas es un cambio tonto que la verdad no nos lleva a ningun sitio, pero me gustaria saber porque son marrones, o castaños , como se quiera llamar, los "caballos negros" de los jinentes negros, es que en pantalla quedan mejor ? Es que no hay nueve caballos negros amaestrados ? Es que lo han cambiado por que si ?
Es ua pregunta tonta, pero tengo curiosidad sobre eso.
Por cierto, una pregunta algo mas seria..."pa los listos"
, hay ua cosilla que ando buscnado ultimamente, pero no doy con ella...la pregunta es simple, pero la respuesta me temo que no lo sea tanto.
Porque temen los caballos de los nazgul al agua ?
No encuentro por ninguna parte explicacion sobre esto, y es una curiosidad que tengo
Saludos matinales

Pues eso, que ya por tragar, pos nada, adelante, caballos blancos para los jinetes negros, total que mas da

No se, se que es ser demasiado escrupuloso, y ademas es un cambio tonto que la verdad no nos lleva a ningun sitio, pero me gustaria saber porque son marrones, o castaños , como se quiera llamar, los "caballos negros" de los jinentes negros, es que en pantalla quedan mejor ? Es que no hay nueve caballos negros amaestrados ? Es que lo han cambiado por que si ?
Es ua pregunta tonta, pero tengo curiosidad sobre eso.
Por cierto, una pregunta algo mas seria..."pa los listos"

Porque temen los caballos de los nazgul al agua ?
No encuentro por ninguna parte explicacion sobre esto, y es una curiosidad que tengo

Saludos matinales

Quoth the raven, "Nevermore."