reto
(Mensaje original de: Trhainoulos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
es el ultimo de una raza no muy importante,vivían bien hasta que llegaron los "exiliados"y a partir de ahi disminuyeron hasta que solo quedó el personaje(1) (del que quiero que me digais su nombre y su raza)y dos de sus hijos ,uno muerto el mismo dia en que ayudo a un importante personaje. Tambien q...
raza = medio-elfos
uno =Eldarion
lo otro= ????
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
es el ultimo de una raza no muy importante,vivían bien hasta que llegaron los "exiliados"y a partir de ahi disminuyeron hasta que solo quedó el personaje(1) (del que quiero que me digais su nombre y su raza)y dos de sus hijos ,uno muerto el mismo dia en que ayudo a un importante personaje. Tambien q...
Ummm, a ver: Mîn que era un Enano Mezquino, que ayudo a Turin, murio a manos de Hurin, su esposa era Morwen que murio en la tumba de su propio hijo despues de haberse reencontrado con Hurin
Saludos a todos
(Mensaje original de: Curumo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Ummm, a ver: Mîn que era un Enano Mezquino, que ayudo a Turin, murio a manos de Hurin, su esposa era Morwen que murio en la tumba de su propio hijo despues de haberse reencontrado con Hurin
Saludos a todos
(Mensaje original de: Curumo)
¡Que viva la historia de Turin! (Posiblemente la mejor historia del Sil y Cuentos)

Curumo, recuerdame que el "año que viene" te de una colleja por adelantarte :P
(Mensaje original de: Undomiel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Maldición! :P
¡Que viva la historia de Turin! (Posiblemente la mejor historia del Sil y Cuentos)![]()
Curumo, recuerdame que el "año que viene" te de una colleja por adelantarte :P
(Mensaje original de: Undomiel)
muy bien Curumo! has hecho los deberes
(Mensaje original de: Trhainoulos)