reto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
es el ultimo de una raza no muy importante,vivían bien hasta que llegaron los "exiliados"y a partir de ahi disminuyeron hasta que solo quedó el personaje(1) (del que quiero que me digais su nombre y su raza)y dos de sus hijos ,uno muerto el mismo dia en que ayudo a un importante personaje. Tambien quiero que me digais el nombre del sitio en el que murió la mujer del que mato al personaje 1

(Mensaje original de: Trhainoulos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

es el ultimo de una raza no muy importante,vivían bien hasta que llegaron los "exiliados"y a partir de ahi disminuyeron hasta que solo quedó el personaje(1) (del que quiero que me digais su nombre y su raza)y dos de sus hijos ,uno muerto el mismo dia en que ayudo a un importante personaje. Tambien q...

solo una idea....

raza = medio-elfos
uno =Eldarion

lo otro= ????

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

solo una idea....

raza = medio-elfos
uno =Eldarion

lo otro= ????

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)

lo siento pero para nada...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

es el ultimo de una raza no muy importante,vivían bien hasta que llegaron los "exiliados"y a partir de ahi disminuyeron hasta que solo quedó el personaje(1) (del que quiero que me digais su nombre y su raza)y dos de sus hijos ,uno muerto el mismo dia en que ayudo a un importante personaje. Tambien q...

Pues...

Ummm, a ver: Mîn que era un Enano Mezquino, que ayudo a Turin, murio a manos de Hurin, su esposa era Morwen que murio en la tumba de su propio hijo despues de haberse reencontrado con Hurin

Saludos a todos

(Mensaje original de: Curumo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

Ummm, a ver: Mîn que era un Enano Mezquino, que ayudo a Turin, murio a manos de Hurin, su esposa era Morwen que murio en la tumba de su propio hijo despues de haberse reencontrado con Hurin

Saludos a todos

(Mensaje original de: Curumo)

Maldición! :P

¡Que viva la historia de Turin! (Posiblemente la mejor historia del Sil y Cuentos)

Curumo, recuerdame que el "año que viene" te de una colleja por adelantarte :P

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡Que viva la historia de Turin! (Posiblemente la mejor historia del Sil y Cuentos)

Curumo, recuerdame que el "año que viene" te de una colleja por adelantarte :P

(Mensaje original de: Undomiel)

muy bien Curumo! has hecho los deberes

Permalink |