Ver publicación ( musica mediocre para el film)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yo te lo explico gustosamente, Tau

Saludos Tauron

Yo te lo explico:

¡Claro que es normal que todo el mundo esté emocionado con la B.S.O y con las fotos! y con el estreno! ¿y quien no?... lo que ya no es normal es que en la misma página del foro se pongan 4 mensajes iguales sobre el mismo tema......

Undomiel no te entiendo.

¿Has leído lentamente tu mensaje?...te lo repito aquí:Vaya dos que se han juntao.... Tolkien los cria... y ellos se juntan... en fin... yo aporto al foro (ademas de color y frescura...jejejeje) retos y temas (vease el de la reventa del otro día) fuera del que parece que os gusta tanto como es la bso... se conoce que os hace ilu poner un mensaje nuevo y que salga en negrita... en fin... seguir asi... llegareis lejos... (suspiro)... estos chicos... una empieza a echar de menos a Seoman y Queircaim... esos dos si que eran una buena pareja! ole las conversaciones que aportaban al foro! volver!! :_)

Uff,no sé por dónde cojerlo........¿te estás refiriendo a VaLyoMeT?
Si es así te equivocas de cabo a rabo,no voy a entrar a discutir si aporta más o menos que tú o que otro,pero sí te diré que aporta y mucho,al menos para mí.Si tan mal te parecen los mensajes sobre la B.S.O. te invito a que hagas lo mismo con todos los que hablan de ella,y no sólo con malagant.Que conste que es un tema que me tiene harto,pero simplemente con no entrar en la disputa no respondo nada prácticamente nunca,aunque sí los leo,pues leo TODOS los mensajes.
Que conste también que sabrás cuál es mi opinión sobre malagant y sus "mensajitos"(opino lo mismo que tú,y siempre me enfrentaré a él cuando no lleve la razón) pero cuando pone mensajes normales no hay que ser tan desagradable como tú lo has sido.Sin ánimo de ofender.
Saludos y relájate.

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com