Ver publicación ( musica mediocre para el film)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#14 Respondiendo a: Anónimo

Undomiel no te quiero entender....

Edhel-dùr, cariño, a malagant no es al único que echo la bronca, ni a Valmoyet tampoco, ya deberias saberlo con 1000 mensajes... veo que solo lees algunos mensajes del foro... Se lo digo a todo el mundo que se pasa ya de aburrido... eso es todo, no solo voy a por...

Pues no te entiendo jaja.

Mira,cree lo que quieras,me leo todos los mensajes,el que los lea todos no significa que los memorice,hay cosas que se me olvidan,pero si miras tus últimos mensajes 5 páginas atrás podrás observar que tienes 2 mesajes raíz y unas 5 o 6 respuestas tan sólo.En ninguna de ellas has respondido así a los numerosos mensajes repetitivos sobre la B.S.O. así que tú verás......
Y te repito que estoy de acuerdo contigo en lo pesado del tema,cansa un huevo,pero es una cruzada inútil y tú lo sabes,por algo llevas mucho más tiempo en el foro que yo ¿no?
Mejor será que llame la atención quien tiene que hacerlo porque lo único que puede pasar es que se produzca una desagradable pelea y de todos modos la gente va a seguir abriendo los mensajes que le de la gana.Tú misma tía.
Mmmmmmm...¿borde?¿aguafiestas?¿reina?....no mujer jeje,a veces un poco fuera de lugar(como nos pasa a todos) jeje.
Saludos y un beso.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com