Ver publicación (Los Bettles y ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer platicaba con un megabettlemaniaco, si, de esos que se despiertan con la de "Hey Jude" y se duermen cantando, "Hard day nigth".
Bueno, el caso es que el me comentaba que hubo un proyecto alguna vez, que sólo fue proyecto, de que los Bettles hicieran algo relacionado con ESDLA, este cuate me dij...
The Beatles y ESdlA
Es cierto que The Beatles quisieron hacer una película sobre ESdlA, pero los papeles que deseaban hacer cada uno de los miembros no eran los de los cuatro hobbits. Hay varias páginas en internet donde se cita ese dato, e incluso me parece que se dice en el reportaje que emitió Documanía sobre Tolkien. Eran estos:
Paul = Frodo
Ringo = Sam
John = Gollum
George = Gandalf
La verdad, con todo lo que me gustan The Beatles... casi me alegro de que no lo llevasen a cabo
Es cierto que The Beatles quisieron hacer una película sobre ESdlA, pero los papeles que deseaban hacer cada uno de los miembros no eran los de los cuatro hobbits. Hay varias páginas en internet donde se cita ese dato, e incluso me parece que se dice en el reportaje que emitió Documanía sobre Tolkien. Eran estos:
Paul = Frodo
Ringo = Sam
John = Gollum
George = Gandalf
La verdad, con todo lo que me gustan The Beatles... casi me alegro de que no lo llevasen a cabo

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"