Donde esta la cacion del trailer
(Mensaje original de: Strahd)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola chicos, tengo un problemilla, quitando que la BSO es cojonuda en todos los sentidos, me he llevado una pequeña desilusion porque no viene el tema que suena en los trailers ( el que se parece al O Fortuna de Carmina Burana ), Sr Rubio me dijo que buscara en el WinMx pero lo unico que he encontra...
Creo que es una arreglo de Han Zimmer perteneciente a la cinta Gladiator
(Mensaje original de: akeman)
Hola chicos, tengo un problemilla, quitando que la BSO es cojonuda en todos los sentidos, me he llevado una pequeña desilusion porque no viene el tema que suena en los trailers ( el que se parece al O Fortuna de Carmina Burana ), Sr Rubio me dijo que buscara en el WinMx pero lo unico que he encontra...
Hola
Hace unos días pregunte en el foro sobre el título de esa canción,que yo tambien pensaba que iba a salir en los trailers.
Me dijeron que era: gothic power de x-ray dog,pero akeman dice que es de hans zimmer.
yo la he buscado en winmx y no aparece nada de nada,asi que lo voy a probar con lo de gladietor.
Bueno,si conseguis la canción avisar.
Saludos!!!
(Mensaje original de: tauron)
buscala por algun programa de descarga de Mp3
(Mensaje original de: LORD)
Bueno, no se si te servira, pero a mi, un amigo, me mando una cosilla para oir (38 segundos o asi) q te salia la frase esa de "un anillo para governarlos...." en ingles, y de fondo se oye muy claramente la cancion esa. Pero ya te digo, no se de donde se lo bajo mi amigo, y tambien te digo, es muy cortito, te deja con las ganas de oir mas, pero si lo quieres...
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo tengo una cosilla...
Bueno, no se si te servira, pero a mi, un amigo, me mando una cosilla para oir (38 segundos o asi) q te salia la frase esa de "un anillo para governarlos...." en ingles, y de fondo se oye muy claramente la cancion esa. Pero ya te digo, no se de donde se lo bajo mi amigo, y t...
Yo eso lo tengo, y si es del trailer, pero no vale nada ya que son 38 miseros segundos (vamos que ni caso).
Un Saludo!
Faramir
#6 Respondiendo a: Duran
Yo tengo una cosilla...
Yo eso lo tengo, y si es del trailer, pero no vale nada ya que son 38 miseros segundos (vamos que ni caso).
Un Saludo!
"Gothic Power" de Christopher Field
Pero al parecer ha sido compuesta en exclusiva para el trailer y es poco probable encontrarla por ahi...
Al menos eso es lo que se repite una y otra vez en los foros de la paginas guiris, yo he probado pero no he encontrado nada en el WinMx, si alguien tiene más suerte que avise

x-ray dog?... Dios mio :P
http://www.soundtrack.net/trailers/?cid=L&id=733
(Mensaje original de: R0NiN)
#7 Respondiendo a: Anónimo
La dichosa cancioncilla es...
"Gothic Power" de Christopher Field
Pero al parecer ha sido compuesta en exclusiva para el trailer y es poco probable encontrarla por ahi...
Al menos eso es lo que se repite una y otra vez en los foros de la paginas guiris, yo he probado pero no he encontrado nada en...
Se q en un momento del trailer sale tambien una canción d la BSO de "El Cuervo:Ciudad de Angeles". No se si servirá de algo....
(Mensaje original de: Greypilgrim)
#6 Respondiendo a: Duran
Yo tengo una cosilla...
Un Saludo!
Muchas gracias chicos/as, por cierto, la cancion que comentais de 38 la tengo yo en 1:45 seg, esta sacada directamente de uno de los trailers, de todas formas intentare sacar la de Gothic Power, si la encuentro ya os lo dire
(Mensaje original de: Strahd)