Veremos la peli antes que en USA!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me he dado cuenta de que si la pelicula la estrenan el mismo dia en USA que en España, aquí la veremos primero ya que ellos van como unas 9 horas menos que nosotros, que se fastidien los yanquis.

(Mensaje original de: Gandulfo El Rojo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me he dado cuenta de que si la pelicula la estrenan el mismo dia en USA que en España, aquí la veremos primero ya que ellos van como unas 9 horas menos que nosotros, que se fastidien los yanquis.

(Mensaje original de: Gandulfo El Rojo)

Ja ja, q bien, en algo nos teniamos q adelantar a ellos, pero tampoco es como para decirles: Ala, os jod---, q ahora los q se adelantan somos nosotros. Asi dicho.... si q tiene gracia jajaja XD

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
arathorn
arathorn

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ja ja, q bien, en algo nos teniamos q adelantar a ellos, pero tampoco es como para decirles: Ala, os jod---, q ahora los q se adelantan somos nosotros. Asi dicho.... si q tiene gracia jajaja XD

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)

No para mi

Soy argentino y creo que la pelicula se va a estrenar en todo el mundo antes que a nosotros. Es en enero recien, que mala onda.
Saludos
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#3 Respondiendo a: arathorn

No para mi

Soy argentino y creo que la pelicula se va a estrenar en todo el mundo antes que a nosotros. Es en enero recien, que mala onda.
Saludos

No para mi...también

Acá en Chile el estreno es el 01 de Enero de 2002, a las 12 de la noche...
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |