Ver publicación (Pink Floyd en La Comarca)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues otra anecdota,esta vez oida en el programa de radio de Trecet (Dialogos 3,RNE-3)hace un par de semanas o tres.
Por lo visto ,cuando Pink Floyd estaban en los primeros años de su carrera,tocaban en un local de Holanda que se llamaba La Comarca,refugio de una buena cantidad de hippies holandeses...
Jeje
Ya me imagino a Gilmour tocando el Comfortably Numb en la fiesta de Bilbo
En cuanto al ecologismo radical... no es un movimiento adjudicable a Tolkien. Los hippies que le tomaron por bandera no le representan, como tampoco lo hacemos nosotros. Solamente es una interpretación de sus libros. No tengo nada en contra de los hippies ni mucho menos, más bien al contrario... Y en efecto, acusar a Tolkien de "derechista" o retrógrado es conocer muy poco de lo que éste representa y de la evolución de El Señor de los Anillos como obra a través del tiempo :P
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Ya me imagino a Gilmour tocando el Comfortably Numb en la fiesta de Bilbo

En cuanto al ecologismo radical... no es un movimiento adjudicable a Tolkien. Los hippies que le tomaron por bandera no le representan, como tampoco lo hacemos nosotros. Solamente es una interpretación de sus libros. No tengo nada en contra de los hippies ni mucho menos, más bien al contrario... Y en efecto, acusar a Tolkien de "derechista" o retrógrado es conocer muy poco de lo que éste representa y de la evolución de El Señor de los Anillos como obra a través del tiempo :P
(Mensaje original de: Mithr@ndir)