Ver publicación (Eru vs. Yahve)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Yahve es cruel y repugnante. Es como un niño caprichoso pero con mucho poder, un principito tiránico. Se enfada por menudencias, exige estupideces, y parece que creó al hombre para que fuese su esclavo, su sirviente. Hace construir altares y prestar adoración a sus siervos. En la iglesia cristiana e...
QUE quieres decir con ESO ?
Me gustaria saber que quieres decir con ese mensaje, Ereinion.
Es solo un ensayo en el que te recreas, es tuyo, es de algun otro ?
O es un mensaje ?
Quizas deberia todo el mundo cristiano, o musulman, adoptar la religion druidica ?
O quizas no seria mucha molestia explicar porque, si ese texto es tuyo, tratas con esa desconsideracion a cualquiera que su fe sea la cristiana, por ejemplo.
O quizas , tambien, explicarnos porque aprovechas a eru para arremeter contra el Dios de los cristianos, con unos argumentos que mejor no te digo a que me recuerdan, EWreinion.
Y por ultimo, quizas, solo quizas, podrias decirnos si has leido mucho al señor Livagra, Ereinion.
Me gustaria saber que quieres decir con ese mensaje, Ereinion.
Es solo un ensayo en el que te recreas, es tuyo, es de algun otro ?
O es un mensaje ?
Quizas deberia todo el mundo cristiano, o musulman, adoptar la religion druidica ?
O quizas no seria mucha molestia explicar porque, si ese texto es tuyo, tratas con esa desconsideracion a cualquiera que su fe sea la cristiana, por ejemplo.
O quizas , tambien, explicarnos porque aprovechas a eru para arremeter contra el Dios de los cristianos, con unos argumentos que mejor no te digo a que me recuerdan, EWreinion.
Y por ultimo, quizas, solo quizas, podrias decirnos si has leido mucho al señor Livagra, Ereinion.
Quoth the raven, "Nevermore."