Ver publicación (Eru vs. Yahve)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#24 Respondiendo a: Edhel-dûr

Gnóstico no jeje.

Léete más abajo lo que es en realidad el gnosticismo,que no es no creer.Además te digo que lo de la Biblia Judía es un poco relativa,los judíos sólo aceptan el Antiguo Testamento.El resto de su biblia(o sea lo que sustituye al Nuevo Testamento) es.....ummmmm,ahora no recuerdo bien...

No si ya, ya...

Al decirme eso e he leido mi propio mensaje y si, de la forma que lo digo no queda muy claro lo que quiero decir sobre agnosticismo.
Tienes razon es a eso a lo que me referia pero ya ves, ha quedado asi de raro...claro, tambien matizado con como lo entiendo yo, aunque agnosticismo es una definicion y no admite muchas intepretaciones, la verdad. Al decir no creer en Dios me refieria mas a no creer en Dios tal com se nos presenta, creer que lo que nosotros llamamos DIos queda mas alla de nuestras posibilidades de entendimiento, pensar que "existe algo" pero no saber decir el que. No concebir la existecia de un Dios tal como se nos propone, pero no negar la existencia de "algo superior" ... todo esto quizas no me enlista en la fila del estricto agnosticismo, pero desde luego no me engloba en el ateismo.
Quoth the raven, "Nevermore."