un poco de cancha...
(Mensaje original de: Finrod)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Un poco de cancha, eso es lo que creo que deberiamos dar a los responsables de la pelicula. Llevo 4 meses escuchando que Tom Bombadil y Glorfindel no aparecen, que Arwen se excede en el papel, que los espectros llevan caballos marrones y ultimamente que el doblaje es pesimo y que la BSO en patetica....
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Un poco de cancha, eso es lo que creo que deberiamos dar a los responsables de la pelicula. Llevo 4 meses escuchando que Tom Bombadil y Glorfindel no aparecen, que Arwen se excede en el papel, que los espectros llevan caballos marrones y ultimamente que el doblaje es pesimo y que la BSO en patetica....
#3 Respondiendo a: Drow_male
Estoy de acuerdo. Los directores a veces se deben tomar algunas licencias, y algunos parece que no se dan cuenta de lo dificil que es rodar la película. Glorfinder no es un personaje trascendente, y a Bombadil yo no lo echaré de menos, lo de Arwen, pues démosle a PJ una oportunidad y sobre la BSO......
holas
no puedo estar mas de acuerdo, hace poco lei que si no nos quejamos es porque somos conformistas, pero no lo creo, simplemente cada persona sabe si le agrada o no x cambio, =P
en lo personal la bso no me gusto sola, pero no me importa mucho simplemente me ahorro el dinero y no la compro, la disfrutare en la peli
lo de arwen, jeje, talves sea la unica, pero me encanto el cambio
y bueno pensemos que una cosa es la literatura y otra el cine, por mi adelante, ya viendo la peli opinare bien, teniendo los hechos frente a mi y no con dudas y suposiciones (por que igual y arwen me cae mal ya viendola actuar, o x personaje no me gusta...en fin ejemplos hay muchos)
ademas nos quejamos de pocas cosas si contamos todos los elementos que hay, asi que veamos y tranquilisemonos, que ya la espera pone a mas de uno de nervios =P
saludos a todos!
(Mensaje original de: HepzibaH)