un poco de cancha...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Un poco de cancha, eso es lo que creo que deberiamos dar a los responsables de la pelicula. Llevo 4 meses escuchando que Tom Bombadil y Glorfindel no aparecen, que Arwen se excede en el papel, que los espectros llevan caballos marrones y ultimamente que el doblaje es pesimo y que la BSO en patetica. Yo creo que deberiamos tranquilizarnos un poco y, sin dejar de ser exigentes, no ser tan paranoicos y quisquillosos. Claro que todos queremos que salga bien pero es que ,joder, le sacamos punta hasta al fallo mas minusculo. Lo que no puede ser es que nos parezca perfecta a todos. Creo sinceramente que al final saldra una gran pelicula y que contentara a (casi) todo el mundo. Ademas si lo miramos por el lado bueno a los que hemos leido el libro nos seguirá gustando y los que no lo hayan leido al ver la pelicula le entraran ganas...no?

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un poco de cancha, eso es lo que creo que deberiamos dar a los responsables de la pelicula. Llevo 4 meses escuchando que Tom Bombadil y Glorfindel no aparecen, que Arwen se excede en el papel, que los espectros llevan caballos marrones y ultimamente que el doblaje es pesimo y que la BSO en patetica....

Estoy de acuerdisimo con tigo, aunque a mi la B.S.O. no me parece tan mala, y al final incluso te acostumbras a la vocecita de Sam, ¿no?

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un poco de cancha, eso es lo que creo que deberiamos dar a los responsables de la pelicula. Llevo 4 meses escuchando que Tom Bombadil y Glorfindel no aparecen, que Arwen se excede en el papel, que los espectros llevan caballos marrones y ultimamente que el doblaje es pesimo y que la BSO en patetica....

Estoy de acuerdo. Los directores a veces se deben tomar algunas licencias, y algunos parece que no se dan cuenta de lo dificil que es rodar la película. Glorfinder no es un personaje trascendente, y a Bombadil yo no lo echaré de menos, lo de Arwen, pues démosle a PJ una oportunidad y sobre la BSO... no la he oído, por lo que no voy a opinar...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Drow_male

Estoy de acuerdo. Los directores a veces se deben tomar algunas licencias, y algunos parece que no se dan cuenta de lo dificil que es rodar la película. Glorfinder no es un personaje trascendente, y a Bombadil yo no lo echaré de menos, lo de Arwen, pues démosle a PJ una oportunidad y sobre la BSO......

deacuerdo con ustedes =)

holas

no puedo estar mas de acuerdo, hace poco lei que si no nos quejamos es porque somos conformistas, pero no lo creo, simplemente cada persona sabe si le agrada o no x cambio, =P

en lo personal la bso no me gusto sola, pero no me importa mucho simplemente me ahorro el dinero y no la compro, la disfrutare en la peli

lo de arwen, jeje, talves sea la unica, pero me encanto el cambio

y bueno pensemos que una cosa es la literatura y otra el cine, por mi adelante, ya viendo la peli opinare bien, teniendo los hechos frente a mi y no con dudas y suposiciones (por que igual y arwen me cae mal ya viendola actuar, o x personaje no me gusta...en fin ejemplos hay muchos)

ademas nos quejamos de pocas cosas si contamos todos los elementos que hay, asi que veamos y tranquilisemonos, que ya la espera pone a mas de uno de nervios =P

saludos a todos!

(Mensaje original de: HepzibaH)
Permalink |