un poco de cancha...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Un poco de cancha, eso es lo que creo que deberiamos dar a los responsables de la pelicula. Llevo 4 meses escuchando que Tom Bombadil y Glorfindel no aparecen, que Arwen se excede en el papel, que los espectros llevan caballos marrones y ultimamente que el doblaje es pesimo y que la BSO en patetica. Yo creo que deberiamos tranquilizarnos un poco y, sin dejar de ser exigentes, no ser tan paranoicos y quisquillosos. Claro que todos queremos que salga bien pero es que ,joder, le sacamos punta hasta al fallo mas minusculo. Lo que no puede ser es que nos parezca perfecta a todos. Creo sinceramente que al final saldra una gran pelicula y que contentara a (casi) todo el mundo. Ademas si lo miramos por el lado bueno a los que hemos leido el libro nos seguirá gustando y los que no lo hayan leido al ver la pelicula le entraran ganas...no?

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un poco de cancha, eso es lo que creo que deberiamos dar a los responsables de la pelicula. Llevo 4 meses escuchando que Tom Bombadil y Glorfindel no aparecen, que Arwen se excede en el papel, que los espectros llevan caballos marrones y ultimamente que el doblaje es pesimo y que la BSO en patetica....

Estoy de acuerdisimo con tigo, aunque a mi la B.S.O. no me parece tan mala, y al final incluso te acostumbras a la vocecita de Sam, ¿no?

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un poco de cancha, eso es lo que creo que deberiamos dar a los responsables de la pelicula. Llevo 4 meses escuchando que Tom Bombadil y Glorfindel no aparecen, que Arwen se excede en el papel, que los espectros llevan caballos marrones y ultimamente que el doblaje es pesimo y que la BSO en patetica....