hoy en la libreria..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hoy dia en la biblioteca, habia una sccion especial establecida sobre LORT, todos, pero todos los libros, entre los nuevos con la portada con la pelicula, hasta los mismos echos por JRR,
en una sobre fotografias, he visto de todo, bastante nuevas, de solamente los rostros, de cerca muy bellas..(Galdriel )..
y como siempre PJ, tambien en un papel importante, una foto donde salia sentado en un enorme trono negro (el de saruman), o acostado dando una siesta en una cama hobbit ...
era bastante divertido..

pero de las que vi , una me llamo la atencion....
Lurtz hablando con Saruman en Ortanc, de lurtz el cuerpo no me gusta , muy liso y CASI sin ropa!!:P..., bueno a lo que va es que parece que Saruman le esta dando istrucciones despues de su creacion, creo que eso sera...
que opinan? habra unas imagenes sobre eso??, tendra que ser, pero cuando, o en algun "flash back", ?

pero lo que mas-mas me llamo la atencion, era que le daban mas importancia a LOTR, que a HP, primera vez que lo veo, era una buena libreria, ya que voy mas segido, y se nota que todavia hay gente que no se deja influenciar..:P

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |