la BSO es un tema para repetir xD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
y repetir y repetir.
Es que, me he quedado maravillado, de veras. Es un muy muy buen disco al margen de la peli, con ( repito ) los coros con mejor sonido que he escuchado ( al menos en BSOses ).
La variedad del disco es envidiable por la mayoría de bandas sonoras. Hay un montón de regristros diferentes de voces, de múltiple instrumentos, estupendamente dirigidos... Si, y repiro que el tema provenzal celti-guarro de Hobbiton es muy meloso y que hay una tocata parecida a "Regreso al Futuro"... pero es que el disco es flipante.
O bien, yo soy muy friki del señor de los anillos, o aquí pasa algo raro, x q de verdad q no entiendo como se puede decir que la BSO es buena o mediocre. ES LA OSTIA !

Me siento tentado a ir a cada casa de cada chaval q ha criticado el disco para explicarle un par de cosas .

En fin, que de verdad.. que ahora si que nos podemos esperar el fenomeno de nuestras vidas ( friki vidas, claro

D.

Pd. Si es que sólo x oir a unos coros cantar de esa manera el Quenya hay que pagar mithirl

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

y repetir y repetir.
Es que, me he quedado maravillado, de veras. Es un muy muy buen disco al margen de la peli, con ( repito ) los coros con mejor sonido que he escuchado ( al menos en BSOses ).
La variedad del disco es envidiable por la mayoría de bandas sonoras. Hay un montón de regristros di...

Claro que si!! jeje, aunque yo no tengo tanta suerte, aun no teng el cd entero, pero bueno, falta un es para navidades, a´si que no hay otra solución que esperar... jeje, ciaooo

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |