Ver publicación (Diferencias...)
Ver temaHola foroferos, bueno, yo quería hablar sobre la película. Hoy, he pasado por el Baricentro (centro comercial de Barcelona) y he pasado por la papeleria. NO he podido evitar ver una mesa solo con productos de ESDLA y por supuesto he tenido que entrar. NO entraré en detalles, ni contaré lo dificil que ha sido intentar no llevarmelo todo, pero mi bolsillo estaba bastante vacío, así que solo me he compardo "detrás de las cámaras" que es un librito que habla sobre el rodaje de la peli. BUF! como me enrollo! total, que he podido ver fotografias buenas, y se me ha caido el corazón al ver una en concreto: todos los personajes, mas o menos, me concordaban con mi imagen mental, pero al ver a Sam.., al ver a Sam me he decepcionado mucho. NO sé, yo me lo imaginaba flaquito, alto, es que no sé..., supongo que cada uno tiene su propia imagen, pero es que es totalmente contrarió a mi personaje mental!!! Es gordito, bajito... uffff, no sé, no sé, que pensais vosotros sobre esto??? sobre las diferencias...
Besos a todos, y perdonar mi rollo!!
(Mensaje original de: xizel)