Ver publicación (¡Terminado el Silmarillion!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Por fin terminé ayer por la noche el Silmarillion!! Nunca me hubiera imaginado que me gustara tanto este libro, ha sido impresionante, fantástico. Algunas historias me emocionaron e incluso me impactaron y me sorprendieron mucho. Ha sido en realidad una experiencia inolvidable y de hecho se ha con...
Bien por ti
Felicidades por acabarte este libro q para algunas personas es malísimo (malo no, pero sí algo lioso al principio, y con muchíiiisimos nombres).
Hala, ahora t relees El Señor de los Anillos y seguro q t enteras de algunas cosillas q pasaste por alto cuando t lo leiste antes
Felicidades por acabarte este libro q para algunas personas es malísimo (malo no, pero sí algo lioso al principio, y con muchíiiisimos nombres).
Hala, ahora t relees El Señor de los Anillos y seguro q t enteras de algunas cosillas q pasaste por alto cuando t lo leiste antes

"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...