Problema tecnico
Cerrado
Llevo unos dias que cuando entro en el foro tardan muchisimo en cargarse los mensajes.Es desesperante:a veces he tenido que esperar cinco minutos (de reloj)para poder leer un mensaje.¿Es problema mio,del servidor,de la conexion...?.¿Os ocurre a alguno de vosotros?.Antes no me tardaban tanto.Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Llevo unos dias que cuando entro en el foro tardan muchisimo en cargarse los mensajes.Es desesperante:a veces he tenido que esperar cinco minutos (de reloj)para poder leer un mensaje.¿Es problema mio,del servidor,de la conexion...?.¿Os ocurre a alguno de vosotros?.Antes no me tardaban tanto.Abrazos...
no, en cargar un mensaje no me tarda tanto, (a veces si, pero no tanto), el problema es que estoy, media hora, y se va la coneccion, o no puedo entrar, y es que pasa repetidamente, por lo menos dos veces al dia...
es deseperante..
(Mensaje original de: deimion-legolas)

es deseperante..

#2 Respondiendo a: Anónimo
no, en cargar un mensaje no me tarda tanto, (a veces si, pero no tanto), el problema es que estoy, media hora, y se va la coneccion, o no puedo entrar, y es que pasa repetidamente, por lo menos dos veces al dia...
![]()
es deseperante..![]()
Me pasa exactamente lo mismo,está muy demorón,además hace un momento estaba leyendo un tema de lo más interesante y me quedé en la mitad porque salió un mensaje de error y ya no lo muestra más.... ¿¿??

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....