Dudas sobre los juegos de Rol
Me gustaria empezar una partida de algun juego de rol porque me han dicho que es algo muy interesante. Pero no tengo ni idea de como se juega, ni de las normas, ni de nada. Por favor si alguien que sepa del tema lee este mensaje, que me responda contandome un poco como va el tema.
Muchas gracias.
#1 Respondiendo a: Arwen
Hola a todos:
Me gustaria empezar una partida de algun juego de rol porque me han dicho que es algo muy interesante. Pero no tengo ni idea de como se juega, ni de las normas, ni de nada. Por favor si alguien que sepa del tema lee este mensaje, que me responda contandome un poco como va el tema.
Much...
Me imagino que si
Sabes que tema te gusta mas? investigacion, medieval, futurista, contemporaneo, intrigante, de miedo etc...
El rol es muy sencillo simplemente tienes q interpretar a un personaje qe te has hecho tu y el master interpretara las cosas que te iran sucediendo.
Hay muchos juegos de rol.
(Mensaje original de: harek)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sabes que es un juego de rol?
Me imagino que si
Sabes que tema te gusta mas? investigacion, medieval, futurista, contemporaneo, intrigante, de miedo etc...
El rol es muy sencillo simplemente tienes q interpretar a un personaje qe te has hecho tu y el master interpretara las cosas que te iran suced...
#3 Respondiendo a: Arwen
Si, mas o menos se que es. ¿hay en esta página alguna partida para principiantes que vaya a empezar dentro de poco o a la que me pueda unir?
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)