Emoticones en los mensajes
Muchas gracias.
#1 Respondiendo a: Arwen
Veo que muchos de vosotros poneis emoticones en vuestros mensajes. me gustaria saber como se ponen.
Muchas gracias.

; )=

: (=

: p=:P
:- (=

: D=

no se si hay mas, en ayuda del foro, te lo explican todo lo que debes saber..
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Arwen
Veo que muchos de vosotros poneis emoticones en vuestros mensajes. me gustaria saber como se ponen.
Muchas gracias.
Para estos

No hay mas misterio.
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
#4 Respondiendo a: Anónimo
pos es muy sencillo, para hacer este XD tienes q poner X D juntas
Para estos![]()
:P :O son asi : ) , : ( , : P , : O
No hay mas misterio.
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
(Mensaje original de: frodo_nuevededos)
#5 Respondiendo a: Anónimo
yo tengo otra pregunta : ¿ por k si escribes lo mismo :+) a unos les salen caras de elfos y a otros les salen caras de hombres, o de otras criaturas ?
al inscribirte tienes que poner tu raza, si eres elfo salen esos rubios, los hombres morenos, los hobbits parecidos a los hombres (o iguales?), los orcos, etc, etc..
#6 Respondiendo a: Anónimo
eso es por la raza que tiene cada uno...
al inscribirte tienes que poner tu raza, si eres elfo salen esos rubios, los hombres morenos, los hobbits parecidos a los hombres (o iguales?), los orcos, etc, etc..
#7 Respondiendo a: Anónimo
y si ya tas inscrito y la kieres cambiar ??? por k yo me inscribi ayer y no me puse raza ( sino tienes raza komo salen los emoticones??)
#8 Respondiendo a: VaLyoMeT
Ve a la ficha de miembros, en los botones esos que salen arriba, alli aparece tu nombre, pulsas en el enlace de modificar ficha, si te pide tu clave, pues la introduces, y ya, alli puedes cambiarlo todo menos tu nick.
En Ayuda se explica todo, pero vamos...
Lo que tienes que hacer es en "Ficha de Miembros", poner tu nombre, cuando aparezca le das a modificar la ficha y ahi puedes cambiar lo parámetros.
Creo que no me equivoco

#9 Respondiendo a: Raziel
Modificar ficha...
En Ayuda se explica todo, pero vamos...
Lo que tienes que hacer es en "Ficha de Miembros", poner tu nombre, cuando aparezca le das a modificar la ficha y ahi puedes cambiar lo parámetros.
Creo que no me equivoco![]()

#12 Respondiendo a: Anónimo
esto es una prueba
XD
![]()
:p
![]()
(Mensaje original de: lord)
tenia el mismo problema, pero siempre se me pasaba :P
espero ahora si me salgan, por que soy del tipo de persona que se desespera mucho XD
jeje no me acostumbro a poner las x como ojos pero bueno

(Mensaje original de: HepzibaH)