Trailers de ESDLA

Cerrado

Arwen
Arwen
Jo que pesada soy, no hago mas que preguntar cosas. Me gustaria saber si los trailers de ESDLA se pueden ver en otro programa que no sea el Quicktime 5.
Muchas gracias.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

Jo que pesada soy, no hago mas que preguntar cosas. Me gustaria saber si los trailers de ESDLA se pueden ver en otro programa que no sea el Quicktime 5.
Muchas gracias.

En www.movie-list.com creo que te puedes bajar alguno para verlo con el windows media player... y creo q en algun sitio tb los tenias para verlos con el real player, solo que no recuerdo donde.

Espero haberte ayudado, aunque sea poco

Saludos a todos

(Mensaje original de: Curumo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muchas gracias.

algunos si, pero se ven mal, y son muy pocos los q se pueden ver. en Real player, pero no merece la pena.

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

algunos si, pero se ven mal, y son muy pocos los q se pueden ver. en Real player, pero no merece la pena.

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)

Bueno Arwen suponogo que lo sabras pero el Quicktime 5 es gratuito solo debes ir a la pagina oficial y decargartelo creo que es esta http://www.apple.com/quicktime/download/ y poner nombre y e-mail . bueno si te e servido de ayuda de nada

(Mensaje original de: pepin tuk)
Permalink |
Vewox
Vewox

Muchas gracias.

Bueno, a que te refieres; a que quieres otro programa para visualizar los archivos .mov, o a que quieres los trailers en otro archivo que no sea .mov. En todo caso, si quieres te doy el nombre de un programa que es buenísimo para visualizar archivos, ya sean de video, de imagen o de sonido. Se llama el Irfan View. Te lo puedes descargar de www.download.com
Chao.

PD:Puede que cuando lo pruebes no te funcionen los .mov. Pero tranquila, eso vas a Options/Properties/Extension y seleccionas la casilla que diga MOV. Y listo.
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Vewox
Vewox

#5 Respondiendo a: Vewox

Bueno, a que te refieres; a que quieres otro programa para visualizar los archivos .mov, o a que quieres los trailers en otro archivo que no sea .mov. En todo caso, si quieres te doy el nombre de un programa que es buenísimo para visualizar archivos, ya sean de video, de imagen o de sonido. Se llama...

OPS. Lo de la carita no quería ponerlo. Es que puse sin querer juntos los dos puntos y la P. Sorry
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
bbolson
bbolson

Muchas gracias.

Tienes todos o casi todos los trailers en diferentes formatos en www.tolkien-movies.com y en www.bilbobolson.com

Hay algunos que no han salido, o no los han pasado a otros formatos que no sean Quicktime.

Te recomiendo la opción de DIVX por su poco tamaño en relación a la calidad.

saludos
La gente estúpida trata de impresionar a la gente inteligente, la gente inteligente hace lo q quiere
http://www.bilbobolson.com
Permalink |