Calabozos y Dragones
El trailer es una vil copia del que vimos hace unos meses (y que estoy seguro todos tenemos guardadito en nuestras máquinas =))las escenas rápidas que no muestran mucho y la voz es casi la misma pero en Frances.
Pero bueno a ver que sigue.
Saludos
#1 Respondiendo a: Beren
Acabo de ver el trailer de una pelicula francesa que se llama Calabozos y Dragones y siento decirles que me apena ver como la industria cinematografica esta explotando la espectacion que ha surgido por la trilogia de ESDLA para sacar peliculas del tema.
El trailer es una vil copia del que vimos hac...
Pueden descargar el trailer si les interesa en la siguente direccion:
http://www.movie-list.com/d/dungeonsanddragons.shtml
Saludos
Acabo de ver el trailer de una pelicula francesa que se llama Calabozos y Dragones y siento decirles que me apena ver como la industria cinematografica esta explotando la espectacion que ha surgido por la trilogia de ESDLA para sacar peliculas del tema.
Cuando surgió el éxito de las tortugas ninja, rápidamente surgieron nuevas series con personajes héroes mutantes que salvan la ciudad, cuando Disney saca una nueva pelicula de algún clásico, surgen otras versiones del mismo cuento inmediatamente (aunque en el rey león, disney fue el que se copio de una película animada japonesa llamada Kimba o algo así), hasta los famosos moustros o animales (solo el creador sabe que son esas cosas) de pokemon tienen muchas variantes que han surgido a raíz de su éxito, en fin existen muchos ejemplos y no nos queda más que resignarnos.
Un Saludo a Todos
PD: Por cierto Beren de que parte de México eres?
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#2 Respondiendo a: Beren
Lo olvidaba
Pueden descargar el trailer si les interesa en la siguente direccion:
http://www.movie-list.com/d/dungeonsanddragons.shtml
Saludos
Es curioso, surgen como las setas, pero pensad que es normal se ha hecho demasiadas veces, ademas los demas libros de fantasia y juegos de rol siguen la estela del señor... asi que.Por cierto por si alguien no lo sabia: va aperecer la 3ª edicion del d&d y un un warhammer
(Mensaje original de: Raist)
Solo comentar que Jeremy Irons, que participa en "eso", cuando le preguntaron que que era lo mejor de la película contestó que lo mejor era su sueldo...¡Genio y figura!
#5 Respondiendo a: Aldo
Mis cuates, por acá en la madre patria lo conocemos como Dragones y Mazmorras...
Solo comentar que Jeremy Irons, que participa en "eso", cuando le preguntaron que que era lo mejor de la película contestó que lo mejor era su sueldo...¡Genio y figura!
Lo sieeeeento muuucho, pero debo comunicaros (oh, dolor) que el comienzo del rodaje de la peli de Dungeons & Dragons es de unos dos meses anterior al de nuestra amada Trilogía. Así que no saquemos del tiesto frases como "ya se están aprovechando", más que nada porque la empresa TSR (editora de D&D) lleva dados los derechos para una película sobre su juego desde hace muuuuuuchos años. No os confundáis. Cada cosa en su sitio. Ah, y estoy seguro que la peli de D&D será infinitamente inferior a la de SDLA, claro.
UN SALUDO
P.D. para ALDO: sí, Jeremy Irons dijo que lo mejor era su sueldo, pero se dio una panzada durante 2 meses a promocionar el filme INCLUSO ANTES DE EMPEZAR A RODAR, soltando frases elogiosas para el director, la producción y los juegos de rol. ¿Crees que Irons haría tanto el ridículo por una peli en la que no tiene confianza?
(Mensaje original de: Roger)