Ver publicación (Conculsoooo familiar!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Increible
Increible, de verdad, me parece increible lo que haceis. Sobretodo tú, Emilioaragon, pòrque me parece que tiene mucho mérito "quedarse" con tantos nombre y con sus familias. No sé si será porque has leido todos los libros, o si lo has hecho repetidas veces, no sé pero de verdad que es so...
Casi sin enterarse
Te aseguro, amiga, q el universo Tolkien te va a encantar tanto q cuando te quieras dar cuenta sabrás q Elrond era hijo de Earendil, hijo de Tuor, hijo de Huor, hijo de Galdor, hijo de Hador, etc etc. Es cuestion de amar la lectura de la obra de Tolkien. No es un libro q se lee y ya está. Es una obra sobre la q, ya lo verás, volverás continuamente, y de verdad, cuando te des cuenta, sabrás muchiiiiisimo, sin haber estudiado nada.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)

Te aseguro, amiga, q el universo Tolkien te va a encantar tanto q cuando te quieras dar cuenta sabrás q Elrond era hijo de Earendil, hijo de Tuor, hijo de Huor, hijo de Galdor, hijo de Hador, etc etc. Es cuestion de amar la lectura de la obra de Tolkien. No es un libro q se lee y ya está. Es una obra sobre la q, ya lo verás, volverás continuamente, y de verdad, cuando te des cuenta, sabrás muchiiiiisimo, sin haber estudiado nada.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)