Ver publicación (Conculsoooo familiar!)
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
Y quienes...
Bueno, yo voy a decir los q me vienen a la cabeza, y ya habre repetido unos cuantos.
Ioreth, Radagast, Saruman, Gandalf, Alatar, Gollum o smeagol, Deagol, Thranduil, Kili, Fili..., Lobelia, Snaga, Eru, Tombo, Baya de oro, Los Nazguls, Bill helechal y su poney Bill, Barbol, Ramaviva.....
En un país multicolor....
Jajajaja, este Emi... hay que ver la afición que atrae siempre...
Del Hobbit yo diría dos nombres de los que no han salido todavía: Carc, el padre de Röac de la familia de los cuervos y Galión, el mayordomo.
Del Silmarillion: Ummmm.... aquí excluimos al evidente Eru, los valar y los maiar... y me quedo con Rúmil de Tirion o Daeron de Doriath, que aunque yo no se nada de sus padres, si alguien lo sabe le agradecería mucho que me lo dijera.
Y de los CI... Dírhavel, el autor de la Narn i Hîn Hurin.
Repito, si alguien sabe algo de los padres de todos los nombres que he citado que por favor lo diga.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Undomiel)
Jajajaja, este Emi... hay que ver la afición que atrae siempre...

Del Hobbit yo diría dos nombres de los que no han salido todavía: Carc, el padre de Röac de la familia de los cuervos y Galión, el mayordomo.
Del Silmarillion: Ummmm.... aquí excluimos al evidente Eru, los valar y los maiar... y me quedo con Rúmil de Tirion o Daeron de Doriath, que aunque yo no se nada de sus padres, si alguien lo sabe le agradecería mucho que me lo dijera.
Y de los CI... Dírhavel, el autor de la Narn i Hîn Hurin.
Repito, si alguien sabe algo de los padres de todos los nombres que he citado que por favor lo diga.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Undomiel)