Ver publicación (Entrevista a Shagratova)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
(De El Correo de Mordor,25-11-2001,edicion nocturna)
Nos encontramos con la señorita Shagratova,bella top-orca de la que ultimamente se habla mucho por su ruptura sentimental con Sauron el Grande)
C.M-¿Cual ha sido la causa de la ruptura,señorita Shagratova?.
Shagratova-Mire usted,yo con Sauron siem...
De nuevo "El Correo de Mordor"...
...está de nuevo entre nosotros. Menos mal.
Cuando parecía que la prensa escrita estaba siendo desbancada por programas basura como "Trollbola", folletines de medio pelo como "Crónicas Nurnianas", o debates subidos de tono como "Haradrim y Gondorianos", tenemos de nuevo entre nosotros al mejor reportero, biógrafo oficial de Sauron, habitual de las asquerosas fiestas de la Torre Oscura y cronista de los deslices amorosos de las Nazgûlas.
Señoras y señores (¡aplausos!)... con ustedes... ¡¡Bocadesauron!!
(Pero bueno, ¿quien ha sido el inutil que le ha maquillado?... ¡si parece que está vivo!)
...está de nuevo entre nosotros. Menos mal.
Cuando parecía que la prensa escrita estaba siendo desbancada por programas basura como "Trollbola", folletines de medio pelo como "Crónicas Nurnianas", o debates subidos de tono como "Haradrim y Gondorianos", tenemos de nuevo entre nosotros al mejor reportero, biógrafo oficial de Sauron, habitual de las asquerosas fiestas de la Torre Oscura y cronista de los deslices amorosos de las Nazgûlas.
Señoras y señores (¡aplausos!)... con ustedes... ¡¡Bocadesauron!!
(Pero bueno, ¿quien ha sido el inutil que le ha maquillado?... ¡si parece que está vivo!)
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"