Gran Orcano
(Voz de la presentadora):Nos encontramos en la Cueva de Gran Orcano para conocer al nominado que sale hoy de la Caverna...a ver...me he hecho un lio de papeles...!aqui esta!.BOCADESAURON,ESTAS EXPULSADO.
A continuacion solicitamos algunas declaraciones de los residentes que le han votado:
COVADONGA MARIA ESPINOSA DE LOS BALROGS:Pues no se...o sea...yo es que con esa persona tengo muy mal rollo...o sea...¿me entiendes?.Te lo juro por Glaurung,o sea.
GANDALF:A mi me dijo viejo Barbagris y eso no se lo perdono.Encima no lava ni un plato,no pone la mesa,y deja el cuarto de baño hecho unos zorros.Nada,que se vaya.
ARAGORN:A mi nadie me llama chorizo ni ante la mismisima Puerta Negra.Dijo que hasta una banda de malhechores podria juntar un sequito como el mio.Que no se pase,o encima le doy dos yoyas.Ademas esta todo el dia dando la tabarra conque si el fue un personaje importante en Mordor....!que pesadez de tio!.
PRESENTADORA:Pues ya conocen el nombre del expulsado.Para el proximo programa,llamen al 906 666 666 para votar por Denethor o al 906 333 333 para votar por Gordo Bolger
(Sintonia final).EN GRAN ORCANO,ALGUIEN TE DIRA MARRANO...
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
(Sintonia).
(Voz de la presentadora):Nos encontramos en la Cueva de Gran Orcano para conocer al nominado que sale hoy de la Caverna...a ver...me he hecho un lio de papeles...!aqui esta!.BOCADESAURON,ESTAS EXPULSADO.
A continuacion solicitamos algunas declaraciones de los residentes que le han votado...
Salidos... digo, saludos de LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
(Sintonia).
A continuacion solicitamos algunas declaraciones de los residentes que le han votado...

(Sintonia).

¡Me alegro! Nunca me gustó ese tipo, yo misma llamé 5 veces para que se largara, no hacia nada y no aportaba nada al grupo, la casa está mucho mejor sin el!!!!!
P.D: Bocadesauron ¿Te he dicho ya que eres mi ídolo? :P
(Mensaje original de: Sére)
(Sintonia).

#5 Respondiendo a: Sorbete
Jo, pobre Gordo Bolger, q ha hecho pa estar nominado
?
Bocadesauron, yo para variar discrepo de todos tus fans.... en serio, ha sido el peor que has hecho hasta ahora... no me mola nada... Admito que tienes otros textos muy buenos... pero este... es triste, muy triste

Espero que sepas aceptar tanto las criticas buenas como las malas sin ofenderte tu ni que se ofendan tus.... fans
Un saludo y no os enfadeis... que os veo venir... :P
(Mensaje original de: Undomiel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
€¬~#@¬€\%
Bocadesauron, yo para variar discrepo de todos tus fans.... en serio, ha sido el peor que has hecho hasta ahora... no me mola nada... Admito que tienes otros textos muy buenos... pero este... es triste, muy triste![]()
Espero que sepas aceptar tanto las criticas buenas como las malas sin o...
Nada, nada, ya sabéis a quien votar.
(Mensaje original de: El Foalókë)
#8 Respondiendo a: Drow_male
Yo tambien la nomino
Por ke si, porke se mete los déos en la naris y no yora kuando espursan a los demash.
Jajajajaja! mientras me nomineis y no me echeis a la hoguera como cual bruja.... vamos bien :P
#9 Respondiendo a: Anónimo
Nominada si!, hoguera no!
Jajajajaja! mientras me nomineis y no me echeis a la hoguera como cual bruja.... vamos bien :P
Después de ver este fin de semana algunos, digamos, piques lamentables en cuanto a Yaveh y Eru, es divertido ver algunos comentarios como estos.....¿Quien ganaría el Gran Orcano de la comunidad del anillo? Es decir.. quien creéis que es el que se lo merece más...No vale Boromir que a ese le expulsó la organización. :P
Hasta luego Lucas.
(Mensaje original de: avyel)
(Sintonia).
A ver cómo era.... 906 666...

#10 Respondiendo a: Anónimo
Hmm, al fin algo divertido
Después de ver este fin de semana algunos, digamos, piques lamentables en cuanto a Yaveh y Eru, es divertido ver algunos comentarios como estos.....¿Quien ganaría el Gran Orcano de la comunidad del anillo? Es decir.. quien creéis que es el que se lo merece más...No vale B...
Pues que quieres que te diga yo expulsaba a Sam, no se, es el que me cae mas "gordo" de la compañia jeje.
PD:BocadeSauron donde tas metio guarra!!!
(Mensaje original de: Boulex De Argol)