Ver publicación (estoy temblando)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy temblando, despues de ver el reportaje, me va a dar una ataque de ansiedad, y eso que la mayoria de las imagenes ya las conociamos
(Mensaje original de: lord)
Yo ahora no me puedo ir a dormir...
Teniendo en cuenta como me ha quedado el cuerpo, es que sere incapaz de irme a dormir.
DIOS MIO, eso es un reportaje
Hay alguna imagen inedita pero la mayoria ya las conocíamos ... da igual, que para verlo una y otra vez, uno no se cansa nunca.
A ver cuando podremos descargar el reportaje aquí (que la quiero guardar con mi ya 410 MB de información que tengo, y todavía no está la BSO), y ver el making off...
DIOS MIO, que niervos, DIOS MIO
Me despido a ver si puedo dormir un poco,
PD : Todos perfectos, esos son fans de Tolkien y el Señor de los Anillos.
Teniendo en cuenta como me ha quedado el cuerpo, es que sere incapaz de irme a dormir.
DIOS MIO, eso es un reportaje

Hay alguna imagen inedita pero la mayoria ya las conocíamos ... da igual, que para verlo una y otra vez, uno no se cansa nunca.
A ver cuando podremos descargar el reportaje aquí (que la quiero guardar con mi ya 410 MB de información que tengo, y todavía no está la BSO), y ver el making off...
DIOS MIO, que niervos, DIOS MIO
Me despido a ver si puedo dormir un poco,
PD : Todos perfectos, esos son fans de Tolkien y el Señor de los Anillos.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...