El otro día fui al cine y vi...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...una peli llamada Atlantis(Que es muy guay)y vi...¡sorpresa,sorpresa!, el protagonista presenta una teoría que se basan en unas runas antiguas y no sé por qué, pero no me sorprendió nada que estas runas fuesen runas auténticamente Tolkien100%.
Sí, sí, la runa con la que firma Gandalf estaba ahí y otras tantas más. La verdad que me parecía curioso y por eso lo he escrito en el foro, porque la verdad una novedad no es(ya salían en el juego Blade).
Esto de que la gente use runas made in Tolkien para dar autenticidad a runas que salen en sus juegos, pelis, etc. ya empieza a ser costumbre .
Saludos .

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...una peli llamada Atlantis(Que es muy guay)y vi...¡sorpresa,sorpresa!, el protagonista presenta una teoría que se basan en unas runas antiguas y no sé por qué, pero no me sorprendió nada que estas runas fuesen runas auténticamente Tolkien100%.
Sí, sí, la runa con la que firma Gandalf estaba ahí y...

al cesar lo que es del cesar

no es que la peña use runas "made in tolkien", es que tolkien usaba runas "made in Escandinavia". un saludo

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sí, sí, la runa con la que firma Gandalf estaba ahí y...

Eso ya salio en esta web

Concretamente en la sección noticias Por cierto tambien salió que esa pelicula es un plagio descarado de una pelicula manga y es que ni siquiera se han molestando en cambiarle la cara a los personajes como mucho un tinte a la protagonista. XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

al cesar lo que es del cesar

no es que la peña use runas "made in tolkien", es que tolkien usaba runas "made in Escandinavia". un saludo

ya,ya!

Pero Tolkien se basó en runas Ecandinavas o copió runas Escandinavas?
Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ya,ya!

Pero Tolkien se basó en runas Ecandinavas o copió runas Escandinavas?
Saludos

ahí si que no sé

hombre, a mi me suena que Tolkien utilizaba las runas escandinavas. En cualquier caso, no estoy 100% seguro.

Permalink |