Ver publicación (Ereinion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?
Elfenomeno.com. Foro. Página 3. Mensaje: Eru Vs.Yavhé.

Francamente vergonzoso. Me parece que esta vez has fallado el tiro. Te has pasado.

Mira Ereinion, he respetado siempre a todo el foro y dijese lo que dijese quien lo dijese, siempre se arreglaba con una broma y un afectuoso saludo. Hasta que has empezado tú.

Hasta que has empezado con tus tonterías y locuras, con tus sandeces.

No me parecían mal tus opiniones. Pero esto llega demasiado lejos. Nunca nadie había mandado un mensaje tan insultante como este, y francamente, me da la más profunda de las penas.

Me parece que eres un tipo engreído e infantilón, bocazas e irrespetuoso con los demás y sobre todo ig-no-ran-te. Quizás en otras cosas no, pero aquí te equivocas y has metido la pata hasta el fondo.

Si no conoces la Doctrina Cristiana , cállate, pues lo que dices desde tu ignorancia es insultante . Francamente, espero que la próxima vez utilices tu cerebro para sopesar lo que dices y a QUIÉN se lo dices(y no me refiero a los del foro sólo), que una de las bases del foro es el respeto.
Ya sé que tu orgullo y engreimiento te llevan a hablar de todos los temas como si lo supieras todo sobre ellos, pero piénsatelo mejor la próxima vez antes de hablar de lo que no sabes y meter la pata y ofender a mucha, mucha gente.

Con todo el cariño se despide Mahedros.

P.D: Espero que Leandro deje este mensaje para que lo leas, que ya es hora de que te enteres de que hay gente que no opina como tú y que, esa gente y aquello en que creen, merecen un respeto.



(Mensaje original de: Mahedros)