Ver publicación (Ereinion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Elfenomeno.com. Foro. Página 3. Mensaje: Eru Vs.Yavhé.
Francamente vergonzoso. Me parece que esta vez has fallado el tiro. Te has pasado.
Mira Ereinion, he respetado siempre a todo el foro y dijese lo que dijese quien lo dijese, siempre se arreglaba con una broma y un afectuoso saludo. Hasta qu...
Leandro y Adminforo
Creo que hay una cosa que se está confundiendo: yo, como Leandro, tengo contraseña de administrador, pero NO soy AdminForo, que es el que se encarga de regular ésto.
En cuanto a tu mensaje, no sé qué opinará AdminForo, pero yo creo que está totalmente fuera de lugar, pues a todas luces es un mensaje personal. Y además, lo único que consigues volviendo a hablar de ello es revitalizarlo y volver a sacarlo a la luz, poniéndolo de nuevo a la cabeza de los mensajes del foro, cuando en realidad seguro que no era tu intención.
Saludos.
Creo que hay una cosa que se está confundiendo: yo, como Leandro, tengo contraseña de administrador, pero NO soy AdminForo, que es el que se encarga de regular ésto.
En cuanto a tu mensaje, no sé qué opinará AdminForo, pero yo creo que está totalmente fuera de lugar, pues a todas luces es un mensaje personal. Y además, lo único que consigues volviendo a hablar de ello es revitalizarlo y volver a sacarlo a la luz, poniéndolo de nuevo a la cabeza de los mensajes del foro, cuando en realidad seguro que no era tu intención.

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)