Ver publicación (¿De que color era el caballo...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Ni blanco ni gris
Realmente un caballo no es blanco o gris es tordo, y no es marrón sino castaño. Sólo eso, un apunte
(Mensaje original de: Elfstone)
¡¡No me digas!!
Pues ciertamente, me has dejado hecho un mar de dudas
Y es que en todos los sitios en los que se habla del color de Sombragrís se dice que su pelaje era "como de plata" (y la plata no es blanca); su nombre proviene, como dice Gwaimbar, del inglés antiguo, y también alude al color grís; y uno de los nombres para él que descartó Tolkien fue "Crin Grís".
Realmente, si en algún momento dije que era blanco, creo que estaba totalmente equivocado (pero la verdad es que no me suena de nada).
Pues ciertamente, me has dejado hecho un mar de dudas

Y es que en todos los sitios en los que se habla del color de Sombragrís se dice que su pelaje era "como de plata" (y la plata no es blanca); su nombre proviene, como dice Gwaimbar, del inglés antiguo, y también alude al color grís; y uno de los nombres para él que descartó Tolkien fue "Crin Grís".
Realmente, si en algún momento dije que era blanco, creo que estaba totalmente equivocado (pero la verdad es que no me suena de nada).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"