Ver publicación (alguien ha escuchado la BSO?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
me gustaria saber si alguien ha escuchao la banda sonora de la peli y si me la recomienda.es aconsejable comprarsela o no merece la pena?
muchas gracias.
pom pom pom ya estan aqi-gandalf moria
(Mensaje original de: dardo)
Teniendo en cuenta que solo he escuchado la primera parte de la BSO , estoy esperando la versión limitada que pedi en Amazon (es que los de UPS me tienen de los nervios), (en un comentario más abajo se cuenta que en WinAmp.com esta, pero yo solo he conseguido escuchar 10 temas), creo que si que merece la pena, si bien cabe decir que estoy de acuerdo con Tombo en el comentario que hace de la BSO (puedes llegar a el a traves del apartado de noticias) que a veces parece un coitos-interruptus.
Maña te cuento más, espero... y que Diós me escuche.
Maña te cuento más, espero... y que Diós me escuche.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...