Poster definitivo??
Un saludo desde Lorien.
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría saber de una vez por todas cual será el poster definitivo de ESDLA. He visto tanto en la web de Kinepolis como en la de Cinesa el poster con los caretos de los protas (que conste que me gusta a pesar de ser más comercial). Aqui en La Coruña no hay ninguno de esos multicines y el que tene...
Un Abrazo
Iswa Nurundil
(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Me gustaría saber de una vez por todas cual será el poster definitivo de ESDLA. He visto tanto en la web de Kinepolis como en la de Cinesa el poster con los caretos de los protas (que conste que me gusta a pesar de ser más comercial). Aqui en La Coruña no hay ninguno de esos multicines y el que tene...
El Poster Definitivo que va a promocionar a LCDA es el de los Argonath. A mí personalmente me gustan todos.
(Mensaje original de: Meriadoc)