Ver publicación (Más allá de ESDLA)
Ver tema#5 Respondiendo a: Drow_male
Si tiene exito...
...sería probable que hiciesen una segunda parte, y me imagino que sería El Hobbit, pero perdería gran parte de la magia que está trayendo esta primera producción. También se decía que no habría El Silencio de los Corderos 2, y la hubo, pero sin Clarice (para mi, la de Hannibal NU...
Seria un fracaso
Hombre, como pelicula no creo que funcionase ni a patadas, no tiene una estructura narrativa solida, no hay que olvidar que el Silma no es un libro sino una recopilacion de escritos. Son tantas las situaciones y personajes presentados y a lo largo de tanto tiempo que el publico mas alla de los fans se perderian...
Otra cosa es El Hobbit, eso si que es mas probable. Yo creo q de todas las obras de Tolkien siempre fue la mas "cinematografica" y ademas...yo quiero ver a Smaug en la gran pantalla ya!!!
Hombre, como pelicula no creo que funcionase ni a patadas, no tiene una estructura narrativa solida, no hay que olvidar que el Silma no es un libro sino una recopilacion de escritos. Son tantas las situaciones y personajes presentados y a lo largo de tanto tiempo que el publico mas alla de los fans se perderian...
Otra cosa es El Hobbit, eso si que es mas probable. Yo creo q de todas las obras de Tolkien siempre fue la mas "cinematografica" y ademas...yo quiero ver a Smaug en la gran pantalla ya!!!
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...