Ver publicación (A mí se me erizarían los pelos)

Ver tema

Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me han pasado la BSO y me la he estado escuchando.
Mola, sinceramente. Está muuuuu bien, pero eso no viene al caso, pq comprendo q no son ya "horas" de hablar de lo q me ha parecido la BSO.
Asi q vamos a lo q vamos. He estado escuchando la canción de May it be, q no la había oido entera, y pensando...

Un poco exagerado, no?

Si la película acaba así, yo creo q tendría q venir el tío de la linternita y darme un par de hostias pa poder reaccionar pero...

Seguro q llegarán a tanto, digo a enseñar la muerte de Boromir, el sonido del duerno sí, pero mostrar su muerte lo veo un poco exagerado, siempre q prefieran seguir los libros antes q darle una visión más comercial. De lo de la muerte de Lurtz a mans de arago... digo, emilioaragorn... eso sí q es pasarse, eso sí q sería ya una flipada, ahí ya sí q alterarían la historia, y por supuesto q eso ya puede ser un delirio provocado por sobredosis de emoción.

Por último, q palabra será la q saldrá al final de la peli: FIN i ...continuará, personalmente prefiero esta última, ya q le da un poco de emoción, suspense a la segunda parte.

Bueno, d todas formas, ha sido un buen relato
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...