Ver publicación (No aguanto a los graciosos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Drow_male
Ya se que PJ es un director independiente, ya se que la película se rueda en Nueva Zelanda, ke no tienen influencias gringas... ¡PERO NO PUEDO AGUANTAR SIN DECIRLO! Hay una figura que últimamente aparece en absolutamente todas las figuras del cine angloparlante...¡El gracioso! Un espeluznante person...
Buen rollito
Estoy de acuerdo con todos, espero que en las películas no exageren con Merry y Pippin. Y por otro lado... me he reido mucho con tu mensaje
creo que es bueno de vez en cuando tomarse las cosas más a la ligera. Aunque creo que, como dijeron en otro mensaje de este foro hablando de un "nuevo" reparto, Chiquito debería interpretar a Tom Bombadil (si saliera en la peli claro...). Imaginaos: Dame un don dirooooooolllllll, cobarde
Saludos Darth_Solus
Lo he hecho muy mal... id unas páginas más atrás y veréis el reparto del que os hablo.
Buen rollito
(Mensaje original de: Narond)
Estoy de acuerdo con todos, espero que en las películas no exageren con Merry y Pippin. Y por otro lado... me he reido mucho con tu mensaje

Lo he hecho muy mal... id unas páginas más atrás y veréis el reparto del que os hablo.
Buen rollito

(Mensaje original de: Narond)