Ver publicación (productos ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, vivo en Toledo, aqui es dificil encontrar nada de nada, pero ni de SDLA ni de ná, proximamente tengo que ir a madrid, alguien me puede decir si tienen muchos productos en el corte inglés sobre todos camisetas, a parte del album de fotos y el detras de las camaras que son los que me f...
No te olvides de...
Tienes también la banda sonora, cartas coleccionables de Decipher, un juego de tablero, figuras de plomo de Games Workshop, bustos en resina, el calendario del 2002 de la peli y de los libros y, posiblemente, para cuando vayas a Madrid también habrá salido el libro de El Señor de los Anillos (en un tomo y en tres) con las portadas de la película. Así que mejor traete una furgoneta... Y la cartera bien llena...
Eso sí, no se si lo encontrarás todo en El Corte Inglés...
(Mensaje original de: Liberty)
Tienes también la banda sonora, cartas coleccionables de Decipher, un juego de tablero, figuras de plomo de Games Workshop, bustos en resina, el calendario del 2002 de la peli y de los libros y, posiblemente, para cuando vayas a Madrid también habrá salido el libro de El Señor de los Anillos (en un tomo y en tres) con las portadas de la película. Así que mejor traete una furgoneta... Y la cartera bien llena...

Eso sí, no se si lo encontrarás todo en El Corte Inglés...
(Mensaje original de: Liberty)