Ver publicación (productos ESDLA)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
No te olvides de...
Tienes también la banda sonora, cartas coleccionables de Decipher, un juego de tablero, figuras de plomo de Games Workshop, bustos en resina, el calendario del 2002 de la peli y de los libros y, posiblemente, para cuando vayas a Madrid también habrá salido el libro de El Señor d...
No te olvides de...
gracias por la información, como iré a principios de més me imagino que ya habre cobrado je je, aunque voy a tener que hechar de casa a toda la familia para que me quepa todo lo que tengo sobre SDLA y tolkien, pero una de las cosas de la que estoy mas orgulloso son las doscientas y pico figuras en plomo de la casa mithril, que no sé si las conoceis pero son la hostia, tanto por la calidad como por la cantidad de figuras que tiene la colección
un saludo muy grande para todos
(Mensaje original de: Lord)
gracias por la información, como iré a principios de més me imagino que ya habre cobrado je je, aunque voy a tener que hechar de casa a toda la familia para que me quepa todo lo que tengo sobre SDLA y tolkien, pero una de las cosas de la que estoy mas orgulloso son las doscientas y pico figuras en plomo de la casa mithril, que no sé si las conoceis pero son la hostia, tanto por la calidad como por la cantidad de figuras que tiene la colección
un saludo muy grande para todos
(Mensaje original de: Lord)