Ver publicación (productos ESDLA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
No te olvides de...
gracias por la información, como iré a principios de més me imagino que ya habre cobrado je je, aunque voy a tener que hechar de casa a toda la familia para que me quepa todo lo que tengo sobre SDLA y tolkien, pero una de las cosas de la que estoy mas orgulloso son las doscienta...
Uff... Tienes un buen montón
Bueno, yo no tengo doscientas y pico figurillas de Mithril, sólo un par de ellas, pero he comprado algunas de las nuevas de Games Workshop... En realidad, en lugar de figuras o muñecos prefiero gastarme el dinero en material firmado. Tengo libros y posters firmados por John Howe, Alan Lee, Ian McCaig, Ted Nasmith, los hermanos Hildebrant, e incluso un libro firmado por la hija de Tolkien...
(Mensaje original de: Liberty)
Bueno, yo no tengo doscientas y pico figurillas de Mithril, sólo un par de ellas, pero he comprado algunas de las nuevas de Games Workshop... En realidad, en lugar de figuras o muñecos prefiero gastarme el dinero en material firmado. Tengo libros y posters firmados por John Howe, Alan Lee, Ian McCaig, Ted Nasmith, los hermanos Hildebrant, e incluso un libro firmado por la hija de Tolkien...

(Mensaje original de: Liberty)