Ver publicación (juego SDLA)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Uno de ellos sí...
Se está haciendo un juego multijugador jugable sólo on-line, al estilo Ultima Online o Everquest, pero hay jaleo con los derechos, no se como irá la cosa... El que sí es oficial es uno para la consola Xbox, aunque no está basado en la película, sino en el libro...
(Mensaje orig...
que triste
La verdad es que no se si lo vana hacer o no, pero lo que me parece mas triste es que por un peliculón que va a salir al mercado quieran explotar tanto esto, vamos, que el libro lleva escrito mazo tiempo y desde que le estan dando tanto bombo a la peli saldran hasta calzoncillo de gandalf, jejeje, "consoladores el gran enano", o "orcondones" o yo que se, jejeje, es que los americanos son lo que no hay.......
(Mensaje original de: Superartax)
La verdad es que no se si lo vana hacer o no, pero lo que me parece mas triste es que por un peliculón que va a salir al mercado quieran explotar tanto esto, vamos, que el libro lleva escrito mazo tiempo y desde que le estan dando tanto bombo a la peli saldran hasta calzoncillo de gandalf, jejeje, "consoladores el gran enano", o "orcondones" o yo que se, jejeje, es que los americanos son lo que no hay.......
(Mensaje original de: Superartax)