Ver publicación (Para Turambar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Salve hijo de Hurin, disculpa la demora en contestarte, pero recién veo tu mensaje, que está en la página 4 por cierto, asi que me tomo el atrevimiento de ponerlo aqui porque es más seguro que lo veas
![]()
Me alegra que te haya gustado lo que dijo Arturito. Como una vez dije: "si hay una sola persona...
Gracias Ereinion
Me encantan todas las mitologias y la Arturica es unas de mis favoritas, junto con las iberica prerromanica, griega, egipcia, hindu y las precolombinas (indios norteamericanos, mayas, aztecas, chibchas, etc...), asi que toda aportación sobre este tema será bien recibido.
Saludos Estrella Brillante

Me encantan todas las mitologias y la Arturica es unas de mis favoritas, junto con las iberica prerromanica, griega, egipcia, hindu y las precolombinas (indios norteamericanos, mayas, aztecas, chibchas, etc...), asi que toda aportación sobre este tema será bien recibido.

Saludos Estrella Brillante
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...