Trailer de "Las dos torres"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, peña. Lo mío es una pequeña preguntita.
¿Os acordáis de que Regreso al Futuro II & III se rodaron consecutivamente? Pues bien, al final de la segunda parte echaban un pequeño trailer (uno de esos teasers que hablan los americanos) con un adelanto de lo que sería la tercera entrega.
A lo que iba: ¿pensáis que podría haber un pequeño adelanto de "Las dos torres" al final de "La Comunidad del Anillo"? Sería la leche, ¿no?
En caso de que no lo pongan (que no creo), ¿os gustaría que estuviese?
Bueno, un saludo a todo el mundo.

(Mensaje original de: Grifter)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Os acordáis de que Regreso al Futuro II & III se rodaron consecutivamente? Pues bien, al final de la segunda parte echaban un pequeño trailer (uno de esos teasers que hablan los americanos) con un adelanto de lo que sería la tercera entrega.
A lo que ib...

Creo que si

Lo que no se exactamente es si ese avance de Las 2 Torres será antes o después de los titulos finales.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A lo que ib...

Eso está confirmado...

Cierta "persona" de confianza me ha dicho que al final de la película habrá un trailer de dos minutos y medio de "Las Dos Torres" y otro de algo menos de un minuto de "El Retorno del Rey".

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Eso está confirmado...

Cierta "persona" de confianza me ha dicho que al final de la película habrá un trailer de dos minutos y medio de "Las Dos Torres" y otro de algo menos de un minuto de "El Retorno del Rey".

(Mensaje original de: Liberty)

Eso está confirmado...

Esa idea ya la adelante yo ayer en un mensaje y...no sria genial?imaginad,acaba la peli con ana gran carga de melancolia y de pronto BUM! imagenes de la batalla del Abismo de Helm,de Isengard y otras movidas a base de cortes tipo videoclip...seria la ostia,para salir del cine en pleno subidon.De verdad que esta confirmado???
Saludos.

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Eso está confirmado...

Esa idea ya la adelante yo ayer en un mensaje y...no sria genial?imaginad,acaba la peli con ana gran carga de melancolia y de pronto BUM! imagenes de la batalla del Abismo de Helm,de Isengard y otras movidas a base de cortes tipo videoclip...seria la ostia,para salir del cine...

Eso está confirmado...

No se si mi debil corazón va a poder resistir eso. LLorando de emoción por la disolución de la comunidad y de repente me ponen el caramelo en mis narices de la continuación para diciembre de 2002.

Es un poco cruel, aunque lo deseo fervientemente.
Un Saludo
Iswa Nurundil

(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eso está confirmado...

No se si mi debil corazón va a poder resistir eso. LLorando de emoción por la disolución de la comunidad y de repente me ponen el caramelo en mis narices de la continuación para diciembre de 2002.

Es un poco cruel, aunque lo deseo fervientemente.
Un Saludo
Iswa Nurundil

(M...

Eso está confirmado...

Yo creo que si.

No recuerdo donde, pero tengo como "información creíble" lo de el trailer de las dos torres al final de la primera. No se si saldrá algo de la tercera, pero no creo.

En el próximo capítulo de "El señor de los anillos"...
(Barbol, Ellalaraña, Gollum, El abismo de Helm... ufff!!)
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Eso está confirmado...

Esa idea ya la adelante yo ayer en un mensaje y...no sria genial?imaginad,acaba la peli con ana gran carga de melancolia y de pronto BUM! imagenes de la batalla del Abismo de Helm,de Isengard y otras movidas a base de cortes tipo videoclip...seria la ostia,para salir del cine...

Eso está confirmado...

Saludos, es la primera vez que escribo, aunque hace mucho tiempo que leo los mensajes.
Sería muy emocionante verlo, aunque no sé si quedaría bien, sería como un culebron o algo así; además no podrían poner imagenes de Gandalf porque se supone que está muerto (por lo menos para esas poquitas personas que no han leido el libro)
Estaría bien si lo ponen después de los creditos

(Mensaje original de: Peregrin)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

A lo que ib...

Yo kiero verlo

Tienen que ponerlo, no nos pueden defraudar. Lo más normal es que lo pongan.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A lo que ib...

No resulta antiestético

¿No suena a culebrón, o a serie de television q hagan eso? Sobre todo si se trata de una película de este tipo, tan... ¿artística?

A mí me parece antiestético que pongan antes d los créditos, al finalizar la película, un trailer de esos. Pero, por otro lado, es poco comercial, y quizá ridículo, ponerlo al final de todos los créditos (que duran unos 15 minutos, o más, no?)

Lo mejor sería ponerlo antes de la película, junto a los otros trailers. Pero eso para los que hemos leído el libro es cojonudo, pero para los espectadores "normales" puede rebentarle cosillas...

O no?

(Mensaje original de: Ogion)
Permalink |