¡Qué desilusión...!
Lo que engaña esto de Internet, los foros, el e-mail...
Yo me imaginaba a Abraham, Aldo, Leandro, Isildur, etc. como unos seres magníficos, de apariencia casí "élfica". Y ¿qué encuentro después de ver el reportaje sobre la reunión?, pues a unos individuos tan normales como yo; bueno miento, un poco más feos, ¿qué digo?, ¡mucho más feos!. ¿No os da vergüenza estropear así la página de Elfenomeno? Si es que sois unos inconscientes.
En fin, haré de tripas corazón, y reconoceré que ha sido un placer el poder conoceros un poco más.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
Yo me imaginaba a Abraham, Aldo, Leandro, Isildur, etc. como unos seres magníficos, de apariencia casí "élfica". Y ¿qué encuentro después de ver el reportaje sobre la reunión?, pues a unos individuos tan normales como yo; bueno miento, un poco...
Comimos y reimos como Hobbits, Caminamos al sol del mediodia con una resistencia de Enanos y Dormimos menos que los Elfos.
Saludosss
#2 Respondiendo a: abraham
Desde luego no pienses que tenemos aspecto élfico porque a la vista está pero te puedo decir varias cosas:
Comimos y reimos como Hobbits, Caminamos al sol del mediodia con una resistencia de Enanos y Dormimos menos que los Elfos.
Saludosss

Un fuerte abrazo.
#1 Respondiendo a: Gwaihir
Yo me imaginaba a Abraham, Aldo, Leandro, Isildur, etc. como unos seres magníficos, de apariencia casí "élfica". Y ¿qué encuentro después de ver el reportaje sobre la reunión?, pues a unos individuos tan normales como yo; bueno miento, un poco...
!Nosajodio!...¿Porque te crees que estoy casado? A la primera que enganché un poco borracha y conseguí tangarla, ya no la solté no fuese que me tirase "toa" la vida a dos velas...
Todo tiene su explicación científica y "rasional"........
#4 Respondiendo a: Aldo
Nosajo...!
!Nosajodio!...¿Porque te crees que estoy casado? A la primera que enganché un poco borracha y conseguí tangarla, ya no la solté no fuese que me tirase "toa" la vida a dos velas...
Todo tiene su explicación científica y "rasional"........
Así me gusta, un verdadera historia de amor. Vamos, que ni Beren y Luthien

Pero lo dicho: me ha gustado muchísimo ver como sois... así se con que clase de "tiparracos" me enfrento (en el fondo... ¡me habéis dado una envidia!)