¡Qué desilusión...!

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir

Lo que engaña esto de Internet, los foros, el e-mail...
Yo me imaginaba a Abraham, Aldo, Leandro, Isildur, etc. como unos seres magníficos, de apariencia casí "élfica". Y ¿qué encuentro después de ver el reportaje sobre la reunión?, pues a unos individuos tan normales como yo; bueno miento, un poco más feos, ¿qué digo?, ¡mucho más feos!. ¿No os da vergüenza estropear así la página de Elfenomeno? Si es que sois unos inconscientes.

En fin, haré de tripas corazón, y reconoceré que ha sido un placer el poder conoceros un poco más.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
abraham
abraham

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Yo me imaginaba a Abraham, Aldo, Leandro, Isildur, etc. como unos seres magníficos, de apariencia casí "élfica". Y ¿qué encuentro después de ver el reportaje sobre la reunión?, pues a unos individuos tan normales como yo; bueno miento, un poco...

Desde luego no pienses que tenemos aspecto élfico porque a la vista está pero te puedo decir varias cosas:

Comimos y reimos como Hobbits, Caminamos al sol del mediodia con una resistencia de Enanos y Dormimos menos que los Elfos.

Saludosss
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: abraham

Desde luego no pienses que tenemos aspecto élfico porque a la vista está pero te puedo decir varias cosas:

Comimos y reimos como Hobbits, Caminamos al sol del mediodia con una resistencia de Enanos y Dormimos menos que los Elfos.

Saludosss

Pero bueno, que fallo has tenido, te falta una raza: ¿qué es lo que hicisteis igual que los Hombres? ))

Un fuerte abrazo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Yo me imaginaba a Abraham, Aldo, Leandro, Isildur, etc. como unos seres magníficos, de apariencia casí "élfica". Y ¿qué encuentro después de ver el reportaje sobre la reunión?, pues a unos individuos tan normales como yo; bueno miento, un poco...

Nosajo...!

!Nosajodio!...¿Porque te crees que estoy casado? A la primera que enganché un poco borracha y conseguí tangarla, ya no la solté no fuese que me tirase "toa" la vida a dos velas...
Todo tiene su explicación científica y "rasional"........
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Aldo

Nosajo...!

!Nosajodio!...¿Porque te crees que estoy casado? A la primera que enganché un poco borracha y conseguí tangarla, ya no la solté no fuese que me tirase "toa" la vida a dos velas...
Todo tiene su explicación científica y "rasional"........

Nosajo...!

Así me gusta, un verdadera historia de amor. Vamos, que ni Beren y Luthien ))))
Pero lo dicho: me ha gustado muchísimo ver como sois... así se con que clase de "tiparracos" me enfrento (en el fondo... ¡me habéis dado una envidia!)
Permalink |