Novedades entradas Kinepolis
"A partir del 5 de diciembre las entradas de los multicines Kinepolis incluirán imágenes de la película El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo. Hay once diferentes y podrán aparecer en la entrada de cualquier película. Para facilitar la labor de los coleccionistas, éstas son las imágenes: Frodo, Los cuatro Hobbits, Aragorn, Arwen, Gandalf, Orcos, Espectros, Poster Frodo con el Anillo, Poster Argonath, Poster final, La Comunidad del Anillo.
Además, Kinepolis ha anunciado que la venta anticipada de entradas comienza la semana del 26 de noviembre."
He estado buscando 5 pagina del foro y creo que no se habia dicho, de hecho estoy seguro ya que esta noticia ayer no estava en la pagina oficial
A los que piensan ir a estos cines que lo tengan en cuenta.
Un saludo,
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
#1 Respondiendo a: netoak
Bueno, tengo una novedad sobre esto en la página oficial en español :
"A partir del 5 de diciembre las entradas de los multicines Kinepolis incluirán imágenes de la película El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo. Hay once diferentes y podrán aparecer en la entrada de cualquier película....
Para el día del estreno y en la sala 25 ¡¡¡Todavía no me lo creo!!!
(Mensaje original de: Dyriam)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya tengo las mías
Para el día del estreno y en la sala 25 ¡¡¡Todavía no me lo creo!!!
(Mensaje original de: Dyriam)
Como las has conseguido? por telefono? Es que la pagina web de venta de entradaas me dice que todavia no estan disponibles

(Mensaje original de: Lord Chronos)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ya estan a la venta???
Como las has conseguido? por telefono? Es que la pagina web de venta de entradaas me dice que todavia no estan disponiblesweno seguire intentando...
(Mensaje original de: Lord Chronos)
En la pagina web decían que la pondrían a la venta hoy.
Desde ayer pusieron que sería mañana.
He llamado esta mañana (Por si las moscas) y me han dicho que no sabían en que fecha las pondrían a la venta. Y tras cinco llamadas diciéndome que no sabían nada, que quizá a lo largo del día... y de pronto llamo y lineas saturadas... vuelvo a llamar a la media hora y lineas saturadas... vuelvo a llamar y lineas saturadas... al final, a las 16:30 de hoy (Mas o menos) he conseguido entradas para los laterales de la sala 25. La zona central de las cinco salas dedicadas a la película habían volado en algo más de hora y media.
A mi me dirán lo que quieran, pero tengo claro que esas horas previas a la venta no tenían nada de cierto. Ahí había trapicheos a cuchillo y a los que llamabamos no nos decían la verdad. Todo el tema ha sido muy raro.
No a la guerra.
#5 Respondiendo a: Ereagan
algo huele a podrido...
En la pagina web decían que la pondrían a la venta hoy.
Desde ayer pusieron que sería mañana.
He llamado esta mañana (Por si las moscas) y me han dicho que no sabían en que fecha las pondrían a la venta. Y tras cinco llamadas diciéndome que no sabían nada, que quizá a lo l...
Por favor,ke alguien me ponaga aqui el numero de kinepolis,necesito llamar mañana mismo poooooooor faaaaaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooooooooooooooooooooor

Un Saludo
(Mensaje original de: gh0ul)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Peticion urgente...Por favor!!!
Por favor,ke alguien me ponaga aqui el numero de kinepolis,necesito llamar mañana mismo poooooooor faaaaaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooooooooooooooooooooor![]()
Un Saludo
(Mensaje original de: gh0ul)
Porque si te hubieses apuntado a la Beleg Alerthad tendrías las entradas como yo en la sala 25, centraditas y para el estreno desde el Jueves de la semana pasada

(Mensaje original de: Sir Lamberth)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Nada huele a podrido...
Porque si te hubieses apuntado a la Beleg Alerthad tendrías las entradas como yo en la sala 25, centraditas y para el estreno desde el Jueves de la semana pasadaSaludos
(Mensaje original de: Sir Lamberth)
y eso porque? ha conseguido la Beleg trato de favor a la hora de comprar entradas?
Las ha adquirido antes de que se pusieran a la venta?
Si es envidia me muero de envidia, y me tiro de los pelos por estupido y por no apuntarme grñññññññññ
Otra cosa, si todo el mundo tiene entradas porque siguen diciendo hoy martes 27 a las 23:55 en el tfno de compra de entradas que naranjas de la china?
GRñññññ efectivamente algo huele a podrido en Dinamarca y yo no he sido
Un Saludo
Iswa Nurundil
(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Lo que yo os puedo decir como coordinadora de la Beleg es que a nosotros también nos la han dado con queso, en cierto modo... Las cosas se han organizado fatal y Kinépolis tiene mucha culpa, porque en teoría se ponían a la venta el 28 y así tendría que haber sido. Cuando se da una fecha no se pueden hacer cosas de tapadillo, y si la venta al público era el 28, ¿por qué hay gente a la que llamando por teléfono el día anterior se las dieron? Pues ni idea. Es cierto que nosotros, junto con los dos smiales de la STE en Madrid, teníamos preferencia en la adjudicación, pero aun así a la hora de reservarlas ya había 160 entradas vendidas. Explicación: ¿¿??
Todo esto me viene tan sólo a sugerir que a partir de ahora llamaré para reservar entradas dos días antes de la fecha en que se pongan a la venta.
Un saludo,
NoeLia semi-cabreada
P.D. Si alguien quiere apuntarse a la Beleg aún puede hacerlo: con sus propias entradas, pero con nuestra fiesta... Que no será poca

(Mensaje original de: wee_ko)
#9 Respondiendo a: Anónimo
La beleg...
Lo que yo os puedo decir como coordinadora de la Beleg es que a nosotros también nos la han dado con queso, en cierto modo... Las cosas se han organizado fatal y Kinépolis tiene mucha culpa, porque en teoría se ponían a la venta el 28 y así tendría que haber sido. Cuando se da una fecha...
Supongo que habría más compromisos; no sólo los tolkiendili somos los interesados en conseguir esas entradas! Periodistas, directivos... este estreno es demasiado jugoso para que mucha gente quisiera perdérselo

En todo caso, sobre la Beleg, hay una cosa que está clara: quienes se unen y trabajan conjuntamente, suelen conseguir cosas que yendo cada uno por su lado no pueden conseguirse. Este ha sido el caso, al menos en Madrid y Valencia. De manera que muchas felicidades

------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
#10 Respondiendo a: Eleder
Compromisos
Supongo que habría más compromisos; no sólo los tolkiendili somos los interesados en conseguir esas entradas! Periodistas, directivos... este estreno es demasiado jugoso para que mucha gente quisiera perdérselo![]()
En todo caso, sobre la Beleg, hay una cosa que está clara: quienes se u...

Bastante trabajo nos ha costado! No quiero que nadie piense que nos las han dado porque sí, ha sido bastante chungo... Pero al final lo conseguimos. Gracias, y ánimo porque todos la veremos, y varias veces

Un saludo...
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)

fd
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Nada huele a podrido...
y eso porque? ha conseguido la Beleg trato de favor a la hora de comprar entradas?
Las ha adquirido antes de que se pusieran a la venta?
Si es envidia me muero de envidia, y me tiro de los pelos por estupido y por no apuntarme grñññññññññ
Otra cosa, si todo el mundo tiene e...
z
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)