Ver publicación (Estetica del anillo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Edhel-dûr

No te entiendo.

Ya que la "moda" minimalista es precisamente lo contrario de lo que dices,es decir,no es vestir con lo mínimo,sino más bien no dejar un mínimo sin vestir jeje¿me entiendes?Por ejemplo,Gandalf no es minimalista,es lo contrario ya que es austero vistiendo.
Saludos.

ahora me explico

jajaajaj, me equivoque entonces? disculpame pero eso de la moda no me va...me referia a la que se usa ahora cuando se ponen lo menos adornos distintos...y por la palabra , la verdad checare eso...pero si me refiero a k a muchos les gusta lo que es menos adorno y mas personalidad
gracias por la aclaracion que checare eso....y checare mas cada concepto que ponga, por que ya tuve dos errores (talves) y contigo....en todo caso espero haberte aclarado a lo que me referia y reiterando que en mi opinion los adornos no me impresionan...llamense joyas, objetos magicos, ropa cara, lo que me impresiona es la persona y lo que lleva por dentro. y claro no me gusta como se ve el anillo, pero en fin, entiendo tu punto de vista perfectamente

muchos saludos Edhel, espero que estas escaramuzas no te hagan pensar mal de mi :P...

y saludos a todos

(Mensaje original de: HepzibaH)