quien mato al rey brujo
Eowin o (ostras no me acurdo si era Perrin o Merry), de entre los quien fue?
Parece una pregunta simple pero no lo es, yo me decanto por Eowin pero un amigo mio se decanta por el hobbit, a ver si me ayudais, gracias.
(Mensaje original de: Saidar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bien os voy a formular una sencilla pregunta, ¿quien mata al rey brujo
Parece una pregunta simple pero no lo es, yo me decanto por Eowin pero un amigo mio se decanta por el hobbit, a ver si me ayudais, gracias.
(Mensaje or...
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Lo mató Eowyn (porque la profecía decía que ningún hombre podría matar al Rey Brujo) con la ayuda de Meriadoc el Magnífico.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
ya q Merry tp es ningún hombre,si no un hobbit.Por cierto mi texto elegido casualidad es el d ese momento cumbre jeje

Oye Karmele un abrazo!!!
(Mensaje original de: NaZGuL_N9)
(Mensaje or...
pues yo creo que realmente le mató Eowyn, que fue la que le dió el golpe "definitivo". El golpe que le dió Pippin le hirió pero no mortalmente, aunque ayudó a Eowyn.
namárie
(Mensaje original de: Arien (maia))
#4 Respondiendo a: Anónimo
hola!
pues yo creo que realmente le mató Eowyn, que fue la que le dió el golpe "definitivo". El golpe que le dió Pippin le hirió pero no mortalmente, aunque ayudó a Eowyn.
namárie
(Mensaje original de: Arien (maia))
Pues fue Eowyn la que dió el golpe final aunque no habría sido posible sin la ayuda de Merry
(Mensaje original de: Erliond)
(Mensaje or...
Creo que tuvo mayor importancia Éowyn en la derrota del Rey Brujo, pero si no llega a estar ahí Merry para darle el golpe de gracia no lo hubiera contado...En todo caso es uno de los mejores pasajes del libro ^^. Diox, fue genial cuando Éowyn le dice eso de "¡Es que yo no soy un hombre mortal! Lo que ven tus ojos es una mujer. ¡Vete de aquí si no eres una criatura inmortal! Porque, vivo o espectro oscuro, te traspasaré con mi espada si lo tocas"

(Mensaje original de: Scullywen)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Entre los dos
Creo que tuvo mayor importancia Éowyn en la derrota del Rey Brujo, pero si no llega a estar ahí Merry para darle el golpe de gracia no lo hubiera contado...En todo caso es uno de los mejores pasajes del libro ^^. Diox, fue genial cuando Éowyn le dice eso de "¡Es que yo no soy un homb...
Merry hirió al Rey Brujo en la pierna, lo cual no es mortal, pero le hizo perder el equilibrio al Rey Brujo. Fue Éowyn quien atravesó con su espada la cabeza del Rey Brujo, matándolo. Por tanto, el mérito es de Éowyn, aunque sin la ayuda de Merry sin duda Éowyn habría muerto bajo el martillo del Rey Brujo.
(Mensaje original de: arvedui)
(Mensaje or...
(Mensaje original de: Daedîn)
(Mensaje or...
(Mensaje original de: Eol)