Ver publicación (reitero: Fuera el Corte Ingles!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas,

ya se que el tema de el corte ingles ya se comento, pero es que hasta hoy no he podido ver las respuestas de mi mensaje: Muerte al C, Ingles.
De verdad que me alegro que os molen las pavas que trabajan alli, y que hagan a un espectaculo de no se que de ESDLA, pero es que eso no quita que se...

mejor dicho, fuera todos nosotros

Vaaaaamos a ver, veruca. Para empezar, como miembro del foro, agradecería q tu colaboración no se limitara a clamar contra el corte inglés, pq no causa una impresión demasiado buena hablar en el foro casi exclusivamente para poner a parior a un centro comercial.
Eso punto uno. Punto dos. No sé si el Corte te ha hecho algo, pero es tan abominable o tan maravilloso q cualquier otro centro comercial. Para mi es una tienda de chupacuartos y de careeros, pero por otro lado me ofrecen garantía y calidad.
Punto tres. Los centros comer4ciales están ahi, pero somos nosotros los q compramos en ellos. Somos mayorcitos,. creo yo. Y creo q podemos elegir si comprar o no comprar y q es lo q queremos comprar. A mi me ponen delante un capullo q se deja 50.000 pesetas en el merchandising de la pelicula y el dependiente del Corte Ingles q se lo ha vendido y desde luego q le digo "Ole tus huevos por haberle comido el tarro a este infeliz". La culpa de todo este rollo comercial está en nosotros, no en los q nos venden. Es su misión, no? La nuestra es no dejarnos sorber el seso.
Pues eso.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)