Ver publicación (reitero: Fuera el Corte Ingles!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas,
ya se que el tema de el corte ingles ya se comento, pero es que hasta hoy no he podido ver las respuestas de mi mensaje: Muerte al C, Ingles.
De verdad que me alegro que os molen las pavas que trabajan alli, y que hagan a un espectaculo de no se que de ESDLA, pero es que eso no quita que se...
Wait a moment, please
Que en El Escrote Inglés te roban de lo caro que es todo, lo entiendo. Pero de ahí a montar una cruzada contra él, pues no me parece bien. Todos los libros que compro, los pillo en El Corte Inglés, sencillamente porque:
+ Todo lo sirven en perfecto estado. Lo que no, se puede devolver.
+ Te atienden con educación. Si no, a la piuta calle.
+ Allí encuentro casi todos los libros. Y los que no, me los piden a un centro de Barcelona, y los muy ladrones NO me cobran gastos de envío.
+ Es la librería más cercana a mi casa.
Comprendo que no te parezca bien comprar allí, porque quita oportuniodades a los pequeños comerciantes, y bla, bla, bla. Pues no compres allí. Ni en Zara, Cortefiel, Adolfo Dominguez, Alcampo, Carrefuáj...
Que en El Escrote Inglés te roban de lo caro que es todo, lo entiendo. Pero de ahí a montar una cruzada contra él, pues no me parece bien. Todos los libros que compro, los pillo en El Corte Inglés, sencillamente porque:
+ Todo lo sirven en perfecto estado. Lo que no, se puede devolver.
+ Te atienden con educación. Si no, a la piuta calle.
+ Allí encuentro casi todos los libros. Y los que no, me los piden a un centro de Barcelona, y los muy ladrones NO me cobran gastos de envío.
+ Es la librería más cercana a mi casa.
Comprendo que no te parezca bien comprar allí, porque quita oportuniodades a los pequeños comerciantes, y bla, bla, bla. Pues no compres allí. Ni en Zara, Cortefiel, Adolfo Dominguez, Alcampo, Carrefuáj...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!