Ver publicación (Los hobbits de CortyLandia.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿feéricas?

¿Y no puede referirse ésto a que son como las de los elfos?...te lo digo porque como sabes en algunos libros(La Historia de la TM) se refieren a los elfos como hadas,es decir,son lo mismo.Si ésto fuera así nos confirmaría además que las orejas de los elfos son puntiagudas y mataríamos a...

Disculpen mi ignorancia pero...

Sé que no soy un gran conocedor de todo el mundo de Tolkien, pero: ¿A qué Cartas en las que pone como son las orejas de lo hobbits te refieres? ¿En dónde viene eso, es algún otro libro que se llame así?

En cuanto a las orejas de los elfos, es cierto que tampoco había visto por ninguna parte que fueran puntiagudas, por ello tampoco quise imaginármelas así, ya que a los elfos los considero seres más hermosos que cualquier mortal y el hecho de que tengan las orejas de este modo no me resulta muy hermoso que digamos, yo se las puse en mi cabeza muy redondas. Pero parece ser que de nuevo estaba equivocado.

Y desde mi punto de vista, el elfo que describe Tolkien no tiene nada que ver con los elfos que aparecen en otros cuentos de hadas, aunque el nombre de la especie sea el mismo.

Saludos.

(Mensaje original de: Labertorn)